libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Este Libro Hara Mas Inteligente-[Divulgacion-Esp]

Este Libro  Hara Mas Inteligente-[Divulgacion-Esp]

Sinopsis 

¿Qué concepto científico nos ayudaría a mejorar nuestras capacidades cognitivas?? 

Esta es la pregunta que John Brockman, editor de la imprescindible página web Edge.org, propuso a los pensadores más influyentes del mundo. Sus visionarias respuestas transitan por las fronteras de la psicología, la filosofía, la economía, la física, la sociología? Sorprendentes e ilustradoras, las aportaciones de estos pensadores revolucionarán la manera en la que pensamos sobre nosotros mismos y sobre el mundo.

Daniel Kahneman, Richard Dawkins, Martin Selingman, Daniel Dennett, Steven Pinker, Daniel Goleman, Matt Ridley y J. Craig Venter, entre otros, nos proporcionan en este texto un conjunto de ideas brillantes ?y accesibles- que nos permitirán expandir nuestra mente y contribuirán a facilitar nuestra vida cotidiana.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/11/2012
544 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-2786-5
Código: 10010697
Formato: 15,5 x 23,3 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Transiciones
Traductores: Tomás Fernández Aúz | Beatriz Eguibar

Enlaces De Descarga

inicio
Este Libro Hara Mas Inteligente-[Divulgacion-Esp]
65 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4591 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Este Libro Hara Mas Inteligente-[Divulgacion-Esp]
Gracias por este aporte.
Cita epalada: Mostrar
Recuerda que este libro no lo encontraras en ninguna otra parte de la red. Si, en ninguna!!
Cita Carnage19: Mostrar
@libardomm Gracias.
@Carnage19 Este programita te podria servir.   ADE_2.0_Installer
Gracias que buen aporteeeeeeeeeee
Gracias, amigo.
Cita libardomm: Mostrar

Te agradezco este dato  
excelente gracias
thanks mannnn  
Buen libro, a leerlo, solo ten?
Gracias por compartir.
parece interesante.. vamos a ver que es lo que..   gracias..  
Porque no puedo abrir el archivo???...
Cita sozodont: Mostrar
El archivo es *.epub. Debes abrirlo con Adobe Digital Edition o Calibre.  Recuerda ingresar la contrase?
Gracias subi mas libros de ciencias y matematicas y gracias
no me deja bajarlo me dice que hay un error oajala pudieras proporcionarme el link por MP si te es posible de cualquier forma muchas gracias
mmm bien por tu aporte pero lo engorroso de comprimirlo varias veces, molesta ?
muchas gracias por el link me lo he bajado sin problemas
Cita sureo777: Mostrar

Cita xpressat: Mostrar
me sale complemento desactualizado,                                                          asi se me olvidaba gracias
Gracias...el problema era que habia que descomprimir varias veces...
Utilizen este link  http://laenzima.blogspot.mx/2011/12/convertir-de-epub-pdf-o-alreves-online.html
Es mas rapido que descargar el programa Calibre
Gracias de nuevo amigo. Tus aportes son de verdad excelentes. Quisiera tener puntos para d?
gracias muy buen libro!! gracias
gracias por el libro pero....  a que bien me caes cuando metes y metes y metes y metes y metes y metes y metes archivos en el mismo rar   no sabes cuanto extra?
MUCHAS GRACIAS!
gracias amigo te encargo este libro haber si lo encuentras gracias  LA TEORIA DE LOS CAMPOS CONCEPTUALES Y LA ENSE?
Cita lember10: Mostrar
muchas gracias por el aporte  
Muchas gracias por el aporte, y en el mejor libro adem?
Si lo puedes resubir
aun tienes el libro me interesa leerlo gracias, muy bueno tus aporte de los trucos de magia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!