LabVIEW 2013 Full 32bits/64bits mega Electronica

LabVIEW 2013 Full 32 / 64 bits

El software LabVIEW es ideal para cualquier sistema de medidas y control y el corazón de la plataforma de diseño de NI. Al integrar todas las herramientas que los ingenieros y científicos necesitan para construir una amplia variedad de aplicaciones en mucho menos tiempo, NI LabVIEW es un entorno de desarrollo para resolver problemas, productividad acelerada y constante innovación.

Para ingenieros y científicos que necesitan conectarse con señales del mundo real, LabVIEW 2013 es el último entorno de software de diseño de sistemas que es diferente a las herramientas tradicionales de programación basada en texto. LabVIEW 2013 acelera el desarrollo de su sistema a través de programación gráfica intuitiva e integración incomparable con hardware al brindar soporte para la creciente complejidad de su aplicación con recursos de aprendizaje disponibles en vivo, brindándole la seguridad para innovar.

Esta versión incluye nuevas características para LabVIEW y todos los módulos de LabVIEW, así como actualizaciones y arreglos de bugs al resto de la plataforma de LabVIEW. Se puede instalar un kit para que puedas usarlo en conjunto con tu ARDUINO.

Sistema Requerido:

Windows   

Run-Time Engine  Entorno de Desarrollo
Procesador  Pentium III/Celeron 866 MHz o equivalente  Pentium 4/M o equivalente
RAM  256 MB  1 GB
Resolución de Pantalla   1024 x 768 píxeles  1024 x 768 píxeles
Sistema Operativo
Windows 8/7/Vista (32 bits y 64 bits)
Windows XP SP3 (32 bits)
Windows Server 2003 R2 (32 bits)
Windows Server 2008 R2 (64 bits)
Windows 8/8.1/7/Vista (32 bits y 64 bits)
Windows XP SP3 (32 bits)
Windows Server 2003 R2 (32 bits)
Windows Server 2008 R2 (64 bits)
Espacio en Disco  353 MB  3.67 GB (Incluye controladores predeterminados
del DVD de Controladores de Dispositivos de NI)Espacio en Disco  120 MB  1.2 GB para la instalación completa (excluyendo controladores)

Aquí algunas capturas:

DESCARGA (Links Propios mega):

Tamaño: 4.24GB

"Los links están encriptados para evitar que los borren, ya que algunas personas los denuncian.  No se darán los Links no insistir"

PASSWORD:

arequipa

INSTALACIÓN

1.- Descomprimir y desconectarte de internet
 2.- Ejecutar el setup de instalación de acuerdo a tu sistema (32 o 64 bits)
 3.- Instalar el programa con la configuración por defecto
 4.- Llegaran hasta una ventana que dice insert source y le dan en decline
 5.- Una vez instalado lo cierran y se van a la carpeta NI License Activator 1.1
 6.- Ejecutar como administrador
 7.- una vez realizado todo el programa queda activado

No te quedo claro, te lo muestro en un video para que lo instales sin problemas, también links disponible para que lo descarguen por Torrents:

GRACIAS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
LabVIEW 2013 Full 32bits/64bits mega Electronica
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 31258 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios LabVIEW 2013 Full 32bits/64bits mega Electronica
@veraser Hola claro esta version invluye los toolbox de procesamiento de se?
muchas gracias amigo , muy buen post por mientras va a favoritos y ma?
Gracias amigo, me podrias dar mas infor sobre los tolkit y esas cosillas adicionales(si las trae)
No idea amigo de que sirve pero igual parece de esas cosas que una vez superada la ignorancia la voy a necesitar   y segun las fotos sirve para dar ia a los lego brainstorm
Excelente, es que no lo he descargado porque queria antes saber si estab las tollbox, jajajajajaja
mil gracias amigo  
Tengo una pregunta amigo, es la versi?
Gran aporte muchas gracias
Gran post !!!! Buen Aporte..... me salvaste de una, y los links perfectos !!!!        
@Hartigan De nada, es un buen software.
lo he descargado y no viene la versi?
@isaicota Estimado esta secci?
excelente aporte ..............podrias compartir archivos vi
@loadingxd No, pero gracias por pasar por el post.
pide contrase?
@jduke85 -Se indica en el post estimado, abre el bot?
gracias por el aporte pero los links no lo coloca completo en el jdownloader solo me aparece 2 links
@ozz999 Intenta otra vez, es problema de tu red.
Excelente post... Ya hac?
me fallo en link 5  
lo puedes reparar defavor
es correcto ya esta completo
gracias  
Muy bueno Gracias !! lo necesitaba +10  
amigos una duda alguno cuenta con el modulo Datalogging and Supervisory Control para este LabVIEW 2013 se agadace de ante mano  
Muchas gracias, ya lo descargue y lo estoy descomprimiendo, no lo instalo aun pero de antemano muchas gracias!
Descargado   Gracias!!!
Genial aporte, pero lo que ocupo es documentacion. Tenes libros para programas Arduino en Labview?
muchas gracias por compartir,ya lo descargue pero en el post no puedo abrir el boton para ver la contrase?
@diegotedd Ya esta notorio el pass.
gracias man!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!