Creador de memorias boot Windows 7/8/8.1 [MEGA]

Creador de memorias boot Windows 7/8/8.1

Necesitas Formatear tu pc?
Windows 7 USB DVD Tool Es la solución crea una memoria para poder instalar tus sistemas operativos de windows desde windows 7, windows 8 y windows 8.1.
Instrucciones:
1.-Descargar e instalar el programa
2.-ejecutar el programa y seleccionar la imagen

Enlaces De Descarga
Creador de memorias boot Windows 7/8/8.1 [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4088 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Creador de memorias boot Windows 7/8/8.1 [MEGA]
no tendras uno para xp o win7 desatendidos
@itachi77 te recomiendo uno que se llama rufus buscalo
@itachi77 Este funciona para cualquier version desde windows 7 no importa si fue modificado !Saludos?
@pazonzot Lo utilizo porque soolo me toca instalar windows 7 windows 8 y windows 8.1 y como fue desarrollado por microsoft es de confiar, para instalar mac o windows xp utilizo otros [: gracias por la sugerencia
Que bien una opcion diferente al yumi sobre todo para tener loe win 7 y win 8 sin confuciones bien tu aporte y me llevo el privilegio de darte tus primeros +10 sigue asi no pares
@vezcuando Gracias, seguire compartiendo los mejores programas [:
Y EN VERDAD FUNCIONACON WIN 8 POR QUE YA E DESCARGADOS VARIOS Y NDA
Hola buen dia para todos recominedo el win setup from usb la version 1.0.8 para mi el mejor.
Gracias Bro.... excelente aporte...  
Mucho no entiendo pero parece que sirve para guardar windows en un pendrive o algo asi. Gracias por el aporte!
gracias a probar  
@mariano125 Asi es puedes guardar el disco de instalacion en una USB o DVD segun lo necesites
Solo copia Windows o tambien algunos programas instalados???
@mariano125 Este programa no clona el sistema operativo, es para cuando vas a formatear tu pc te da la opcion de meter una copia del instalador a una USB asi no gastas en DVD o si asi lo prefiere usar dvd
Servira con un windows 7 todo en uno?
@bebe23 comenta como te fue. Que a mi me pasa los mismo
@guillelijo facil amigo lo comvertia en botable y ala hora de instalar el window 8.1.pro nada no se hacia botable amigo al ultimo tuve que quemarlo en un dvd y listo solo asi pude instalarlo pense que talves hera el windows que estaba defectuoso pero ala hora de pasarlo aun dvd funciono perfecto  
@bebe23  @guillelijo si tienen algun problema para utilizarlo pueden decirmelo y les dire como se utiliza  
muchas gracias por el aporte... ahora a probarlo  
Gracias a probarlo nomas   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!