[Xbox 360 RGH] Dark Souls 1 y 2 [FD][SD]

Dark Souls Latino (Prepare to Die Edition)

Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdidos sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, que está perdiendo su poder para revivir a las almas, y así frenar el poder de la eterna noche a raya.

Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el juego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos, y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible. Dark Souls rompe conceptos con un mundo sin límites ni ataduras que potencia la exploración y exige capacidad de adaptación. Como jugadores encontraremos terroríficos enemigos mientras descubrimos nuevas e inexploradas áreas, el reto es el pilar base del juego y es premiado por la experiencia y recompensas, ofreciendo una incomparable sensación de progreso en la aventura.

Dark Souls Prepare to Die Edition y el pack de DLC Darks Souls: Artorias of the Abyss incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran. Enviado al pasado, el jugador descubrirá la historia pasada cuándo el Caballero Artorias aún vivía.

Jefes nuevos: incluidos el Dragón Negro, el Guardían del Santuario y más
Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP
Zonas nuevas: incluido el pueblo de Oolacile, el Santuario de Oolacile, el Bosque Real y más
Enemigos nuevos: incluido el Espantapájaros de Madera, el Prisionero Encadenado, el Caballero de Piedra y más
PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón, Elizabeth (guardiana del Santuario) y más
Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ.

Server: Firedrive
Links: 5 (4 de 900 MB y 1 de 364)

Desarrollo: From Software 
Producción: Namco Bandai 
Distribución: Namco Bandai

Jugadores: 1
Fecha de Lanzamiento: 31 Octubre 2012
Voces: Español Latino
Texto:  Español

Password
Cita: Mostrar

Dark Souls 2

Dark Souls II para Xbox 360 sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud. 

Server: Firedrive y Shared
Partes: 6 (5 de 900 MB y 1 de 712 MB)

Desarrollo: From Software 
Producción: Namco Bandai 
Distribución: Namco Bandai 

Jugadores: 1
Lanzamiento: 14 de Marzo de 2014
Voces: Inglés
Texto:  Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Dark Souls 1 y 2 [FD][SD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4554 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Xbox 360 RGH] Dark Souls 1 y 2 [FD][SD]
me quede sin puntos a ver cuando empiezas a subir dlc ocupo el de algunos games...

ah y cual es tu gamertag que usas Para LINK
@xperia92 No he podido hacer funcionar el LINK       seg?
Gracias por los juegos te mando unos puntos, y sigue asi ya crecera la comunidad gracias a tu gran trabajo.nos vemos.
Gracias por estos juegos estoy en espera de los juegos que te pedi
Si te puse mi lista de pedidos espero que los subas y gracias por los dead space
@baber1 Si te jalaron los dead space que te mand?
Si pero los tuve que pasar de iso a rgh
No te puedo dejar puntos por mi rango, pero muchisimas gracias! Los estaba buscando!
grx voy a jgarlos
disculpen la ignorancia pero soy nuevo en rgh
descomprimi los archivos y me salieron varias carpetas que tebo hacer ahora?
gracias por el aporte xD
@luxitho Metelas a tu disco duro, en donde tengas los dem?
Descargando....Gracias  
podrias resubir el 1 amigo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!