Avast version 9 Español + licencia 2050 explicado

pantalla 1

bajar el Avast  version 9 de aqui  (Demo)
http://www18.zippyshare.com/v/63344451/file.html

Bajar el Crak, registra el avast hasta 2050
http://www18.zippyshare.com/v/53754787/file.html

pass .rar TecnoTutosHD

1. Instalar el Avast 9, de manera normal, usar por 30 dias modo de prueba, abres el antivirus y analiza

2. Opciones -----> Suscripciones.... DICE:  Modo  Prueba, y en cambo licencia NO SALE NADA.. esto es normal,  ahora vete a

3. Opciones ---> resolucion de problemas----> desactivar AUTODEFENSA DE AVAST y cierran

Luego pueden Instalar el Crack que es la licencia elegimos el idioma Ingles, ya que el programa esta en Koreano, esyree programa simplemente modifica el registro asi que no tengas miedo al ejecutarlo, 

Password antes de seguir, colocas ZeNiX es muy importante  que lo pongas tal cual aparece, se recomienda copiar y pegar ---->siguiente luego cuando termine te pedira que reinicies tu compu

Luego abres el antivirus repites el paso 2, y en Licencia fijate que ahora te va a decir VALIDA HASTA 2050.. y listo

Opcional,  puedes hacer la opcion 3, y no pasa nada, no hace ningun cambio en el anterior, ya que la licencuia queeda guardada en lops .dll para siempre
Avast version 9 Español + licencia 2050 explicado
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4850 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Avast version 9 Español + licencia 2050 explicado
Muchas gracias lo descargo y te digo como me fue saludos
lo acabo de instalar y ya me sali?
Cita danielillo32: Mostrar
ZeNiX volvio a dar soporte para el avast?
lo probaste al crack de zenix?
porque cada vez que lo instalaba el avast no se me habria
@Lul1to  claro que si amigo, lo tengo activo ahora y funciona de maravilla, le quitaste la autodefensa del avast??
segui al pie de la letra las instrucciones, pero cuando quiero abrir el avast no lo hace
Gracias por este Antivurs! Saludos! +10!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!