[Xbox 360 RGH] El Chavo Kart [PL][SD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
El Chavo Kart

Directo de la serie animada de El Chavo, llega este juego basado en el clásico formato de karts que apela a los jugadores casuales y ofrece una experiencia con todos los personajes emblemáticos de esta serie que se hiciera famosa en televisión hace ya varias décadas con El Chavo del Ocho. Circuitos, elementos tradicionales de México y la inclusión de referencias a Brasil son sus ingredientes principales.

Server: Firedrive y Shared
Partes: 2 de (1 de 900 MB y 1 de 864 MB)

Modos de Vídeo1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready SonidoDolby Digital / AC3
Jugadores offline: 1-4 Jugadores
Multijugador: Pantalla partida
Modos Multijugador: Free For All
Otros atributos: Instalación en disco duro, Vibración
Textos: Español Latino (Voces de el chavo animado)
Fecha lanzamiento: 21 de Febrero de 2014

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] El Chavo Kart [PL][SD]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3934 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Xbox 360 RGH] El Chavo Kart [PL][SD]
+10 Gracias Gracias!
lastima q mi consola no este flaseada  
Gracias por el aporte..
fatal crash error
primer juego q me  tira ese error y el tercero de tus aportes q no me funciona(raambo y state of decay)de igual forma  muchisimas  gracias
@mupaxx What Da F%&/K!
1.- Todos mis aportes son de juegos que YO subo
2.- Todos los juegos que subo, los subo una vez que ya los prob?
@mupaxx
7.-             Tu foto de perfil        
si sabes q  depronto sea eso o la actualizada  de la board y el state of decay entonces  no recuerdo d e donde carajos lo baje entonces d e  todas maneras como te  digo muchas  gracias por tu aporte q d con ganas d e jugarlos pero bueno ni modos
no lo agarra mi consola....
me manda fatal error al querer abrirlo en mi xbox
i aparte al copiarlo ala memoria de mi consola nadamas copia unos pocos doc i despues me dice error de operacion?????????????????
@conejo-89 Que dashboard tienes? Checalo en informaci?
yo lo tengo actualizado a full, tengo el Call of Dutty Ghosts y me pasa lo mismo que a Conejo, no se copia bien y sale fatal crash error
@cloudnec Prueba bajando de otro servidor, yo me lo baj?
ok eso hare, les aviso si me funciono
@cloudnec Gracias, ya van varios que me dijeron los mismo, tal vez en alg?
de echo tngo el mar reciente xk lleve mi consola con el k le puso el rgh i lo actualizo,... pro si no se puede con el juego ni modos a buscar en otro lado...mil gracias jampm i buen post
@conejo-89 Trata bajando del otro server   ya varios han dicho que no les funciona... Yo lo baj?
yo lo descargue de shared amigo....
@conejo-89 Bueno, ni hablar. Lo que me parece raro es que a mi me funcion?
@mupaxx @conejo-89 @cloudnec Les confirmo. El juego corre 100% en DISCO DURO EXTERNO. Por alguna raz?
una preguntota, soy mas o menos nuevo en esto del rgh asi que aun no se muchas cosas, como puedo correrlo desde la usb, o el FileZilla como funciona, si me pudieras pasar un link con el tutorial estar?
Descargado, y cargado en disco duro externo... cabe mencionar que entre ayer y hoy he descargado varios juegos mas, El chavo kart, Fifa world cup 2014, Dragon ball Z, Child of Eden (Kinect) y Amazing Spiderman 2,..Ya los verifiqu?
Gracias, lo descargue de shared lo descomprim?
@chalomero Excelente. Gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!