Duología "El Quinto Infierno" [BrRip] [Latino-Ing]

Sinopsis:
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad (Veritas) y la justicia (Aequitas), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.
Fecha de estreno: 1999

Capturas:

Datos de la descarga:
Formato: Mkv
Peso: 899 Mb
Duración: 1h 48m
Resolución: 1280 x 544
Audio: aac 2 canales Inglés + aac 2 canales Latino
Subtítulos: Dentro del contenedor Mkv

Sinopsis:
Secuela de Los Elegidos y sigue la historia de los hermanos católicos irlandeses Connor y Murphy MacManus (interpretados por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus respectivamente) quienes viven escondidos en los tranquilos valles de Irlanda, lejos de sus antiguas vidas hasta que un día les llega la noticia del asesinato de un sacerdote en Boston. Los hermanos regresan y desatan una cruzada sangrienta y violenta para traer justicia y tendrán sobre sus rastros a la sexy agente federal Eunice Bloom (Julie Benz).
Año de estreno: 2009

Capturas:

Datos de la descarga:
Formato: Mkv
Peso: 1.76 Gb
Duración: 1h 57m
Resolución: 1920 x 808
Audio: aac 2 canales Inglés + aac 2 canales Latino

Duología "El Quinto Infierno" [BrRip] [Latino-Ing]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3332 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Duología "El Quinto Infierno" [BrRip] [Latino-Ing]
BUEN APORTE AMIGO DARYL DIXON ANTES DE MATAR ZOMBIS  
GRACIAASSSS se ven buenas y no las avie escuchado     te dejo 10 y comenten no sean malos :/
que buena peli la uno es buenisima muchas gracias descargando  
pueden ser los link? no uso jd
pero que sarpado post amigo, anda buscando las pelis muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
amigo podrias pasar lo link, el jdowloaded no me descarga bien de ese server plis, asi los bajo con IDM
no me funciona filedrive con el jdownloader... inicia la descarga y se corta... nunca pude descargar nada de filedrive. podr?
Gracias bro  
Grandioso aporte, solo espero poder descargarlo
amigo el archivo 4 me dice que esta corrupto..esta bien o solo soy yo
Cita riohokes26: Mostrar
Hola. Acabo de descargar el archivo sin inconvenientes. Si sigues teniendo problemas me avisas y resubo los archivos. Saludos
ya gracias amigo ya lo solucione..gracias
AMO ESTA PELIII!!!   muchas gracias!! sos un genioo!!  
Amigo acabo de bajar la primera, pero al querer bajar la segunda no pasa nada.?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!