Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Subir Archivos a su Cuenta d Mega, más rápidamente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola hola, hoy les traigo un tuto, para los que no saben importar a su cuenta de mega.

Como saben también yo soy muy envidioso, porque, como saben los puntos valen mucho, porque cuando llegas a un millón te vuelves inmortal y todos tus sueños se hacen realidad jajajajjajajajjajajajajjajajajajaja. v?a?l?e?n? ?m?e?n?o?s? ?q?u?e? ?u?n? ?d?i?s?c?o? ?d?e? ?r?e?g?g?a?e?t?o?n?

"OJO", tutorial hecho con fines educativos, no me hago responsable, que algunas "LACRAS HIPÓCRITAS", la usen para otros medios.

1.- Primero eligen el link, de alguna pagina, como se muestra en la imagen.(pagina escogida al azar, por si las moscas )

2.- Una vez que hagan click, irán a la pagina de mega, como se muestra en la imagen.

3.- Una vez, que hicieron click en "IMPORT", entran a su cuenta de mega, como se muestra en la imagen, el archivo, ya estará en su cuenta.

4.- Luego, pueden cambiarle el nombre, claro, para ordenarlo de mejor manera  , porque nadie usaría este método, para apropiarse de cosas, que no son suyas LOL  m?e?n?o?s? ?u?n? ?"?u?p?l?o?d?e?r?"? ?d?e? ?a?n?i?m?e?

5.- Luego, lo nombran como quieran, yo lo nombraré como un personaje, de un anime que se llama "TUKULO SAKAYAMA", quizás no lo conozcan , porque lo prohibieron en todos los países, porque era muy violento, racista, y contenía todas las filias conocidas, ni siquiera encontrarán información. (no lo intenten)

6.- Y listo, tendrán los archivos de sus películas, juegos, "ANIMES", favoritos, de una forma más ordenada y vistosa.

Y bueno, eso fue todo, espero les haya servido, a los que no lo sabían, por cierto, se puede usar también en distintos servidores, ya que la mayoría deja importar a las cuentas.

JUGUEMOS UN JUEGO, EL QUE DESCUBRE QUE USER UTILIZA ESTA MARAÑA, SE GANA UN PREMIO.

Subir Archivos a su Cuenta d Mega, más rápidamente
70 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1357 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Subir Archivos a su Cuenta d Mega, más rápidamente
No hay comentarios. ?
Que Desastre Por Diosss!!!
jaja, me hiciste reir, bastante, lastima igual sigue siendo un choreo, pero hay pocas cosas no choreadas en internet, eso si debe ser molesto y feo para los fan sub y demas del anime, que si hacen un laburo enorme, para editar, compilar y subtitular, lo que va apareciendo.
jajajaj me cagu?
@shaka33 tadinga PLZ.
@elgamer242 Estaba al pedo, solo quiero que alguien lo vea  
@enigma1 Exacto, esa es la idea, lo hice, para destapar a un hipocrita, si ves mis post ver?
jajaja buen post..no me sirve un joraca...pero es original!!! +10  
@enigma1 Y lo postean aqu?
+5 puedo no me deja mas!!! jaja
@enigma1 Tu infancia, en m?
jajajaja O.o +5 "lo m?
@carlosja Naaaaaaaaaaa, compa esto solo lo hago, para que no se crean las patra?
uhh interesante naa la verdad esa es la manera mas sucia de hacer las cosas yo por eso me tardo en postear para procurar que todo quede bien,y detallo todo para cualquier consulta o resubida
@RasPapo Seeeeeeeeee, 100gb infancia, 40gb anime, 50gb anime, mis pelotas puro copypaste.
@lesmi Si es verdad, el copypaste est?
Pero ya saben que Ladr?
jajajajajajaja crapero :grin:
@javiersss Yo hago eso en mis post les pongo password a mis aportes con archivos autoextra?
TUKULO SAKAYAMA  
@NeoMart dsadasdasdasdasddsa, yo quer?
@javiersss jajajajajajajaja ya busque ese anime (? y no lo encontre :noo:
@enigma1 le?
@javiersss porque no fui chupamedias con un mod, lo enfrent?
Que maravilla de tutorial, y yo que me mataba subiendo mis aportes, sabiendo que puedo hacer eso y me facilito mi existencia aqui, y asi podria realizar hasta varios post c?
@enigma1 Hmmmmmmmmm, normal, generalmente la opini?
@enigma1 Impactante! Exlusivo en Identi. Aassddfddd

@javiersss Omgggggggg!!! Hasta que por fin das el cochino nombre. Esto si va a estar bueno. Aassdsddssdsdsdsd!!
@lesmi Dasdasdasdsadsad, pero si ya todos saben, supongo, solo que algunos se hacen los weones jajajjjaajjajja LOL  
Me llamo la atenci?
Wow! No sabia de esto, me e quedado con la boca abierta. Cosas como estas es que le quitan las ganas a uno de aportar  . Gracias por abrirmer los ojos  
@lesmi Son muy care raja esos weones, con mis otros post, tratar?
Hasta que quer?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!