C y C++ Algunos libros (Programaciones)

Bienvenidos a mí Post.

Como están mortales? Espero que bien, tenia tiempo sin colgar libros, lo que pasa es que cuelgo diferentes cosas, y pues, lo que se me ocurre lo subo y ya. (Siempre cuando sea lo que me guste) Les traigo estos libros de C Y C++ Muy dificiles de encontrar en las redes. Y pues, espero le sirvan. 

¿Sabían que... El termino *POST*

Significa Power Self Test, Test en el encendido de la PC. Es un proceso de verificación e inicialización de los componentes de entrada y salida en un sistema que se encarga de configurar y diagnosticar el estado del hardware, puntualmente lo denominamos Hardware Básico 8Teclado Microprocesador, Memorias RAM, Video y el correcto funcionamiento de Motherboard) Si estos componentes funcionan correctamente emite un BEEP por el speaker, si alguno funciona mal emite sonidos, de los cuales existe una tabla de códigos por fabricantes. ¿No te interesa? Entonces descarga y ya. 

No les puse contraseña: Así que espero le sirvan los libros. Gracias por su visita. 

C y C++ Algunos libros (Programaciones)
104 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3089 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios C y C++ Algunos libros (Programaciones)
me llevo los de programacion orientada a objetos, gracias

llevo mucho estudiandola y no logro comprenderla bien jajaj.
super aporte segui adelante con tus psot a recomendarte en el facebook en todo mis grupos
@lember10 Omg! a veces entro a Fb pa trollear, pero no abundo por ah?
@lesmi el libro introduccion a la programacion orientada a objetos tiene el url de  introduccion a la programacion estructurada, talvez te confundiste con el nombre como empiezan igual,
si no es mucha molestia si lo puedes arreglar,porfa que es el que necesito,gracias
listo muchas gracias, precisamente andaba gogleando un libro de clases y objetos cuando entre a identi y mire tu post, casualidad me salvaste  
vamos a recordar la ?
haaa estos lenguajes son de mis fav    
Estudio programacion en Chile, solo espero tener algo de tiempo para leerlos, Gracias por subirlos  
gracias subi mas libros exceletes como estos tambien de matematicas , y calculo diferecnial de Chile
@Jamadath Que te vaya bien, yo dure toda mi vida estudiando estas vainas. (Y la experiencia es asombrosa. Advertencia, podr?
@ShadowA7X Se me olvido nombrarte. Opps!

@SALAGUIN7K Pero el hentai es para gente seria. Pero en Identi no lo permiten, ?
Cita lesmi: Mostrar
me llevo unos, Excelente aporte    Gracias
@amateur654 Muchas gracias por pasar. Espero te sirvan.  
Yo sin puntos y esto merece un 10
@vezcuando Jajaja! No hay drama por eso colega, ya tengo demasiados. Agradezco m?
Hola, muy bueno tu aporte, me quise descargar los 2 primeros, C++ Como programar y Algoritmos con C++, pero pasa que no me deja descargar el primero, el de C++ como programar, si podes solucionarlo :? muy bueno igual!
Holaaa muchisimas graciaaasssss!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!