MP3Resizer 1.9.2 [Mega]

Como estan amigos y amigas, y el dia de hoy les traigo lo que es el programa Mp3Resizer, y para que sirve?

MP3Resizer está diseñado para optimizar la capacidad de su reproductor portátil de música reduciendo el tamaño de los archivos MP3. 
Esto es especialmente útil cuando se escucha a los archivos MP3 en un teléfono móvil, reproductor MP3, Pocket PC, etc 

Reproductores de MP3 portátiles no suelen tener mucha memoria, y por supuesto, es una lástima desperdiciar preciosos megabytes. 
Es difícil de rechazar la tentación de cargar más música que sea posible. 

Por ejemplo, un archivo MP3 de 256kbit 5 minutos ocupará aproximadamente 9.15MB. Por volver a comprimir el archivo a 80kbit, el tamaño del archivo se reduce drásticamente a 2.86Mb.

MP3Resizer 1.9.2 [Mega]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1536 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios MP3Resizer 1.9.2 [Mega]
pero,, no se pierde la calidad del audio ?
@leo0037 es correcto... se pierde la calidad yo pens?
@leo0037 es correcto... se pierde la calidad yo pens?
Cita JRASNK: Mostrar
si lo reduces se pierde calidad del archivo de audio eso es logico
@mardik9
Si le reduces el bitrate la cancion claro que sonara feo, yo ya lo probe y suena igual que la original...
Me ayudo bastante este programa.
Cita 4myself: Mostrar

Jajajaja totalmente falso lo que decis, si comprimis la cancion en formato AAC, la calidad no se pierde.
No le veo mucha utilidad al programa, pero se agradece el aporte con unos 5 puntos
Cita mardik9: Mostrar
@xm8lmg tu crees si lo pasas acc, no s epierde caslidad, seria si lo haces de un archivo de 16 bit, o de u wma., pero por ser ya un mp3 ya es de baja calidad
en realidad es un estupendo programa reduce el tama?
retiro lo dicho...........naaaaaaaaa mentira jajajaja el link esta echo polvo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!