Cosmos: A SpaceTime Odyssey 2014|En emisión FOX|HD

Cosmos: A Space-Time Odyssey (lit. Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo) es un futura serie documental para televisión. Es la continuación de la famosa serie Cosmos: un viaje personal, presentada por Carl Sagan en 1980. El nuevo presentador será Neil deGrasse Tyson. Los productores ejecutivos son Seth MacFarlane y Ann Druyan, la viuda de Sagan. Será estrenada el 9 de marzo de 2014 simultanéamente en diez canales del Fox Networks Group: Fox, FX, FXX, FXM, Fox Sports 1, Fox Sports 2, NatGeo, NatGeo Mundo, Nat Geo Wild y Fox Life. Los 12 episodios restantes serán transmitidos por Fox y Nat Geo, que los repetirá al día siguiente. De acuerdo a Fox Networks, esta fue la primera vez en que un programa debuta en una transmisión global y simultánea en sus canales.5 En latinoamérica se estrenará dos días después. El tema musical fue compuesto por Alan Silvestri.

Género-Serie documental
Creador-Ann Druyan, Steven Soter
Presentador-Neil deGrasse Tyson
País de origen-Estados Unidos
Temporadas-1
Episodios-13
Dirección-Brannon Braga
Emisión-Fox (National Geographic Channel)
Duración-60 minutos
Fechas de emisión-9 de marzo de 2014
Cronología-Precedido por Cosmos: un viaje personal (1980)

12-03-2014

FORMATO: MKV | PESO: 1.39 GB | PASSWORD: NO 
 CALIDAD: 720p | IDIOMA: DUAL ESPAÑOL-INGLES+SUB

BUENO AMIGOS DE IDENTI OS QUIERO AGRADECER POR TODO SU APOYO PERO CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMA APORTACIÓN PARA TODO USTEDES MIS AMIGOS..YA QUE ESTOY  REALIZANDO UN PROYECTO QUE ME TOMAR MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO.. BUENO SI MAS QUE DECIR DESFRUTEN DE LA SERIE ESPERO PODER TERMINARLA..

Cosmos: A SpaceTime Odyssey 2014|En emisión FOX|HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8108 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Cosmos: A SpaceTime Odyssey 2014|En emisión FOX|HD
Por favor editar el t?
@sawadypap   La ultima vez que te causo molestias..
No es molestia, tenelo en cuenta
@sawadypap por favor ...revisar los post viejos y eliminar los que tengan los links caidos ....esos post molestan y hacen perder el tiempo a los usuarios m?
@alhomme a medida que se denuncien se van reciclando mi estimado, si quieres colaborar no hay problema, los denuncias y nosotros nos encargamos...
@sawadypap hasta ahora no denuncie los post que encontr?
@alhomme jajajajajajaja muchas gracias el tema que el tiempo apremia mi estimado, y uno se dedica m?
Me quede pensando si habia una calidad de 8720p por unos momentos jaja
y eso que estoy cerca de ser tecnico informatico  Gracias por subir  
Gracias !   me perdi del Estreno . espero que puedas seguir subiendo los demas cap?
BUEN APORTE
GRACIAS POR
COMPARTIR...
Exito en tu nuevo proyecto,MarcosAndr, y gracias por este aporte. No me qued?
Saluds bn aprt voy a ver
muchas gracias, espero que puedas seguir subiendola
que buen aporte....gracias por todo....espero que te vaya bien en el futuro....espero tambien que puedas subir la serie completa...Graciaaaasss....
Gracias por este gran aporte.  
MUY BUENO - EXITOS
Excelente aporte, muchas gracias en verdad que ten?
Gracias, descargando
Gracias me encanto la imagen genial.
aportazo, ,me perdi el estreno y andaba buscando el primer capitulo, gracias amigo +10
Amigo el segundo capitulo no lo tienes?
@scriber aun no sale, creo que es el 18  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!