[Megapost] Animes de los 80s

Les traigo 15 Series Anime de los años 80. No están ordenas de manera específica.

Dragon Ball
Información

[Mega][Español Latino][153 caps][60 MB][MP4]

001 - 025
026 - 050
051 - 075
076 - 100
101 - 125
126 - 153

Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)
Información

[Mega][Español Latino][114 caps][50 MB][MP4]

Torneo Galáctico 
Saga de los Santos de Plata 
12 Casas 
Saga de Asgard 
Saga de Poseidon 

Super Campeones (Capitán Tsubasa)
Información

[Firedrive][Español Latino][128 caps][250 MB c/u][AVI]

City Hunter
Información

[Firedrive][Español subtitulado][51 caps][207 MB c/u][MKV]

1° Temporada

Dr. Slump Arale
Información

[You tube][Español Latino][28 caps de 72]

Lupin III (3° Temporada)
Información

[Mega][Español España][50 caps][318 MB c/u][AVI]

Robotech
Información

[Mega][Español Latino][85 caps][60 MB c/u][AVI

[4Shared][Español Latino][85 caps][4.5 GB Total][

¡Hola! Sandybell
Información

[Mega][Español Latino][47 caps][74 MB c/u][MP4]

Astroboy (1980)
Información

[Zippyshare][Español Latino][52 caps][150 MB c/u][MKV]

La Princesa De Los Mil Años
Información

[Firedrive][Español Latino][42 caps][70 MB c/u][MP4]

Capitulo 20 (No doblado ni subtitulado)

Mobile Suit Z Gundam
Información

[Mega][Español Subtitulado][50 caps][60 MB c/u][MP4]

La Magia de Titila
Información

[You tube][Español Latino y España][50 caps]

Las Aventuras de Gigi
Información

[Mega][Español Latino][19/63 caps][DVDRip]

Capítulo 20

Lalabell, La Niña Mágica
Información

[You tube][Español Latino][20 de 49 caps]

El Super Agente Cobra
Información

[Mega][Español Latino][31 caps][50MB c/u][MP4]

Anime de los 70s

Se aceptan sugerencias y/o pedidos

Anime de los años 90s próximamente.

[Megapost] Animes de los 80s
418 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 29746 Favoritos: 102
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios [Megapost] Animes de los 80s
muy bueno me llevo Cobra  
Cita Brandon_al: Mostrar
yo tambien, gracias por el post
mis ultimos puntos para ti me encanta como se vee vestido tu post  
hola genio!!muy bueno el post...x supuesto la mayor parte d mi infancia-adolescencia esta aca en este post!!queri preguntarte x una serie q solo la consegui en espa?
buenisimo ..gracias por compartirlo...
excelente loco no tendras samurai warriors
HOLA HERMANO MUY BUEN APORTE
QUER?
ese ultimo link no se por que me apareci?
Gracias nuevamente, excelente post  
@ww456 Tengo los links en espa?
@hegom_h hola amigo gracias antes que nada muchas gracias por tus apportes de verdad que son buenos y si estaria bien que subieras la de samuray warriors ya que es muy buena o me puedes enviar un mp con los link te lo agradeceria
kimba  el leon de la selva  si es posible ya que lo encuentro  en la web  y jose miel la abeja  y  excelente  post
Exelente!!  , Muchas gracias de nuevo, tambien te aviso que a astroboy le falta el cap 52
exelcente que recuerdos de esos animes
buenaso tu post me llevo robotech esperando tu post de anime de los 90s
Amigo tendras zatch bell? se que solo salieron unos capitulos pero no los encuentro en latino
Muy buen post! Gracias  
Genial simplemente genial, en espera con los de los 90 pilas +10
@drako_jep Puedes descargar samurai warrios aqu?
@hegom_h ooooooo genial amigo gracias ahora lo checo
mandame los link cuando puedas  
@kalxiferd Bueno ese no es de los 80s pero te mando por Mensaje el link donde puedes descargar algunos caps en espa?
gracias tenian hasta el 12 si encontras mas  me avisas, si no me tocara verlos en japones!
muchas gracias loco ya me pongo a descargarlos  
buen post pero faltan como 20+ cap en la de dragonball
Hey amigo te recomiendo el anime yaiba para los de los a?
Te pasaste viejo...    +10
Esperaba ver en la lista a Las Aventuras de Fly, o Dragon Fly.
De todos modos EXCELENTE
No tendras Gigi Terremoto en Latino , si lo tienes te dejo puntos toda la semana  
excelentes tus post de casualidad tendras la serie G-on riders sin censura la he buscado en todos lados y no la encuentro y en algunos lugares esta alojada en servers raros te lo agradezco
que infancia  
que recuerdos!!, Robotech es la que mas me gusto , hasta el dia de hoy
80's y 90's los ejore, +10
increible post   ... cuanto material excelente en un solo post   , gracias por compartir amigo!  
man hay un anime de robots llamado Groixer x o el Justiciero.   si la tuvieras te lo agradecere de por vida, espero me respondas
+10, buenos post
Excelente post! no tendras Jayce y los guerreros rodantes? saludos  
Gracias pero revisa los links hay varios capitulos que estan caidos
gracias, sube por favor la abeja hutch
10 puntazos y pa favoritos!!!! buen aporte... ma?
Hola creo que hacen falta los capitulos del 27 al 31 en la reina de los mil a?
la magia de titila   exelente post
Pedazo de animal   muchas gracias  
loco te faltaron poner los enlaces del Dr. Slump-- postealos porfa y te dejo tus merecidos 10 por este gran aporte!!
estan super las tengo la mayoria, gracias
Hola @hegom_h muy bueno el post podrias resubir las partes 58 y 62 de supercampeones?   Gracias
muchas gracias x compartir
graxs me llevo algunas
Muchas gracias hombre me llevo Dragon Ball y sin censura   !! Nunca la termine de ver completa debido a que en mi pais lo daban hasta por ejemplo el capitulo 60 y de ahi regresaban al inicio y decia que carajos??  
Bueno amigo te luciste en este post, Saludos y nuevamente gracias!  
Que aportazo!!!!! excelentes posts!!! Huy que recuerdos tan gratos de mi infacia!!!! increible tu trabajo!!!! hace rato ando buscando una serie de un ni?
Tremendo aporte amigo!!! Que bueno que ya tengo mi disco duro extraible!!! De casualidad no tendras por ahi la serie de Rokushin Gattai God Mars. Gracias de antemano!!! y por cierto para mi los 80 fueron la era dorada del anime
excelente post amigazo, podrias conseguir MONSTRUOBUJOS, creo que es un dibujo de los 80 lo vi de ni?
Disculpa, podrias revisar el capitulo 18 de Sandy bell por favor!!!! marca error, ya lo e intentado varias veces y no se puede descargar. Gracias por tu atencion!!!!
men muy buenas si tenes como levantarte el de arvegas el rayo custodio en latino... por favor
realmente te haz botado con cada post, super excelentes, completos y sin duda joyas de colecci?
Excelente post Saludos
el 47 de Sandy Bell tambien marca error!!!! podrias ver que pasa por favor!! son los dos unicos capitulos que me hacen falta. Gracias!!!
Genial me llevo la de la princesa de los 1000 a?
gracias muy bueno !!!!!!!!!!!!  
me llevo los super campeones, por cierto el cap. 59 y 62 marca error de todos modos muchas garcias por tu aportacion.  
amigo en el anime de los supercampeones el capitulo 58 y 62 estan caidos.... ayuda
Disculpame, por casualidad tenes algo de Dog City? Gracias!
si alguien me puede ayudar!!! busco una serie en la que salia un robot gigante que luchaba contra una mujer y sus dos secuases, y siempre sobre el final trataban de enga?
Otro buen aporte  
buenas tardes amigo, tendras lso rugrats, filnt el viajero del tiempo y la mascara: la serie animada(del cara verde
bueno de todas formas gracias por los aportes espero tu respuesta, gracias
Hola puedes revisar los links 58 y 62 de los supercampieones.estan ca?
muchas gracias por resubirlos  
Maestro! gracias por el aporte pero el link de ROBOTECH de mega es el mismo que el de 4shared, te lo agradecer?
che buenisimos el post!! tendras una serie q se llamaba samurai wariors? o algo asi!!
Gracias por los links Hegom_h
Genial el post amigo. Te pasaste!!!! Pero tuve un problema con Robotech que me pide contrase?
Que tal hermano mi hiciste viajar a mi infancia con estos anime?
muchas gracias compadre
el capitulo 24 de astroboy de 1980 esta da?
hla amigo  te solicitaria UFO robo Grendizer (Las aventuras de Duke Fleed  en latino no en gallego muybuenos tus post hjala amigo la tengas yla subas una gran serie
qremos a grendeizer de vuelta en latino no de espa?
esa esta amigo apolon y en latino no de espa?
amigo por casualidad no tienes time bokan  o la maquina del tiempo la he buscado por mucho tiempo por favor dime  si la tienes o donde puedo buscarla obio espa?
Impresionante! Pregunta por q lo de robotech pesa mas lo de 4shared que lo de mega? saludos van puntines  
@hegom_h amigo disculpa la pregunta pero como dice que se aceptan sugerencias no se si podrias poner una caricatura que se llama 1) kissyfur(es de un osito y sun papa que se escapan de un circo y llegan a vivir en un pantanodonde hay 2 lagartos bien pendejos que siempre se tratan de comer a los cachorritos de los animales del pantano. 2) los osos berenstain (lamentablemente no recuerdo bien de que trata pero se que me gustaba)
3)darta?
amigos alguien tiene a grendizer en latino x favor subanla en audio latino no de espa?
el de arale esta completo en latino y hablo de la vercion viejita sin embargo hay gente que no lo quiere compartir por internet...............espero los puedas conceguir todos es la que tengo muchas ganas de ver  
muybuenos aportes mi buen... gracias por compartir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!