Sol Rojo- (Charles Bronson) mega-resubido

Resubi los enlaces y como se perdio la version original que tenia subi una nueva, de excelente calidad pero con un defecto, esta en latino y en algunas partes tiene subtitulos, que son bastante molestos y no pude eliminar. Pero la pelicula no se consigue ni siquiera en audio original, y solo aparece una en español de españa.

Les pido mil disculpas, pero es lo mejor que consegui.

Buscando entre las peliculas clasicas encontre esta muy buena pelicula

Se trata de un raro western, al estilo yankee, pero con el agregado de samurais.

Sobre la trama, Sol rojo se ubica en 1870, cuando el tren del embajador del Japón es asaltado por unos bandidos que se apoderan de una espada de oro que era un regalo del emperador nipón al presidente de los Estados Unidos. Un samurai al servicio del Imperio y uno de los ladrones traicionado por sus compañeros se unen para atrapar a los asaltantes y cumplir dos muy distintas venganzas.

esta pelicula bastante bien trabajada y con un buen argumento aparte en ellaseunen Bronson y mifune, que son partedel repartode seven samurai y de los7 magnificos, remake yankee de la anterior, estilo western.

Director

Terence Young (Dr. No y De Rusia con amor, las primeras películas de la saga de James Bond)

Reparto

Charles Bronson (Vengador Anonimo, los 7 magnificos)

Toshiro Mifume (Los siete samuráis)

Alain Delon

Ursula Andrews

Imagenes de la peli

La pelicula es un tanto veja no encontraran calidad super, ni 3D, pero es una calidad muy buena.

formato AVI
peso 700 MB

Enlaces de la descarga Por Mega

https://mega.co.nz/#!VxAmxZxQ!s3yYhXxBqkOd9v4gectz2gcBt-5Yj4PNKUs1v08FwSg

Pass: bymome

Comprimido Con winrar

Se agradecen sus comentarios 

Esperemos les guste y descarguen

Saludos

Debido a que me dieron de baja el enlace original resubi esta nueva version.
Sol Rojo- (Charles Bronson) mega-resubido
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3400 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Sol Rojo- (Charles Bronson) mega-resubido
Gracias , es bueno hallar peliculas clasicas.
gracias me gustan las de bronson, latino...........
@nonito43  en realidad a mi en latino no me gusta, y no consegui la version original con subtitulos.
aparte de que mi servidor de internet es super lento, y solo esta me llevo varias  hs de subida. pero vere que otras pelis, clasicas consigo, que no esten en identi.  se agradece mucho pases, por mi post.
@epalada  gracias por comentarios y pasar, saludos
2 leyendas del cine    
tttttnnnnnnnnnnkkss

70 % color ...es importante para la gente de mi generacion.... a quienes nos gustan las pelis viejas a color.
todav?
excelente aporte  Gracias
@mome2009 esta en latino o subtitulada
wao es el personaje de los 7 samurais gracias genial exitos nos vemos.
@dolvion  muchas gracias, por pasar. Y por cierto mas que la pelicula, lo hice en agradecimento a estos actores. unos grosos
@alhomme  no hay problema amigo, no la busque a color, si la puedes subir, obviamente la descargo y guardo. no me molestan los clasicos a color, ya que la idea de la pelicula se mantiene.

@18yuenbiao  gracias!!
@htrrosas  muy bueno te guste
@dj_cabo  Me queda la duda si esta en latino!! ya que tengo 3 versiones y no se cual subi, me quede pensanndo en eso,  en teoria es la latina, pero hay una castellana, que en la traduccion tiende a ser bastante acento frances, ya que la produccion de la pelicula es en parte francesa, y filmada en espa?
se ve muy buena gracias por conpartirlo
gracias, bajando
Amigo, no se termina de descargar, llega a 88% y de ah?
@johnnyv76 me fijo, estaba bien, si hubo algun problema debere resubirla, chequeo y te vuelvo a mencionar.
Cita mome2009: Mostrar
@johnnyv76  hola revise la descarga funciona perfectamente fijate la conexion no se corte. saludos
Cita mome2009: Mostrar
Ok, ma?
Cita johnnyv76: Mostrar
aportazo amigo muchas gracias.
oye de casualidad no tienes la de 10 minutos para la medianoche en espa?
@fredygarzo la tenia guardada, pero se me rompio el disco rigido. fijate si otro uploader la resubio. saludos.
Hola, Gracias por el aporte, pero creo que en link ya no esta activo, cres que puedas ayudarnos si tienes la pelicula nuevamente.
@jcdiaz08  hola recien probe y aun esta activo, prueba de nuevo. saludos y gracias por pasar
muchas gracias  
@rimoldi72  veo si la encuentro ya que la tenia en otro disco rigido que se me jodio. hare lo posible. saludos.
Cita rimoldi72: Mostrar
@jcdiaz08 @rimoldi72 @epalada  ya resubi el enlace con una de mejor calidad visual, y un audio muy bueno, solo que tiene unos subtitulos molestos que no pude eliminar. probare si se pueden quitar y resubire, si mal no recuerdo la version anterior era en blanco y negro esta es a color.
Cita Nieshka: Mostrar
gracias amigo te pasaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!