Assassin?s Creed IV: Black Flag [MEGA][Español]

Assassins Creed IV: Black Flag es el último juego de la saga Assassins Creed, y el sexto juego principal de la saga. Secuela directa del juego de 2012 Assassins Creed III, el juego nos pone en la piel de un analista de Abstergo que busca en las memorias de Edward Kenway -padre de Haytham Kenway, abuelo de Ratonhnhaké:ton y antepasado de Desmond Miles.

El juego se desarrolla mayoritariamente en las islas del Mar Caribe durante la Edad de oro de la piratería a principios del siglo XVIII, con tres ciudades importantes: La Habana, Nasáu y Kingston.

Las islas que existen en todo el juego son bastas con denso follaje que alenta a ser sigiloso, cascadas, formaciones rocosas y hasta ruinas mayas con una gran diversidad de vida salvaje. También existen playas que son islotes en donde hay marineros muertos con mapas de tesoro que guian a un tesoro en alguna isla. Edward tiene la capacidad de desplazarse tanto en las ciudades como en los medios naturales, también puede bucear y explorar el fondo marino cuando sea necesario.

El barco de Edward se llama Jackdaw, y con él podrás realizar combates navales aprovechando las distintas armas que ofrece el navío; a su vez, estas se pueden mejorar y así hacer más fuerte al barco.

SEGUIR ESTOS PASOS CORRECTAMENTE

1. Luego de descargar las 9 partes, descomprimir en una carpeta donde les quede más cómodo. 

2. Quemar el archivo Assassins Creed IV.iso con el programa Deamon Tools dándole doble click y seleccionar Abrir carpeta para ver los archivos.

3. Ejecutar el archivo setup e instalar normalmente. 

4. Luego, pegar el contenido de la carpeta crack en la carpeta del juego. Generalmente C:Program FilesAssassins Creed IV Black Flag

5. Para poner el juego en idioma español deberán pegar el archivo localization.lang que descomprimieron anteriormente, en la carpeta del juego.

6. Una ves copiado ir a opciones y cambiar el lenguaje a español, reiniciar el juego y LISTO a disfrutar de Assassins Creed IV en español. 

Son 36 partes de 500mb cada una

Aplicaciones que te pueden servir: 

PASS: ByFranndroid

MIS OTROS APORTES:

-FIN DEL POST-
Assassin?s Creed IV: Black Flag [MEGA][Español]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4005 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Assassin?s Creed IV: Black Flag [MEGA][Español]
jaaja q onda con el video xD
Cita VICK777: Mostrar
jajajajaja que se yo, improvisando
gracias! se puede jugar multiplayer?
Cita erikuelo: Mostrar
No a menos que tengas el original. Pero el single est?
gracias bro lo comenzare a bajar
  te dejo 10 puntos
CUando me pongo a descomprimir me da error a partir del archivo 25, y lo he probado a descomprimir varias veces  y nada. Me da error archivo 25 y me da una serie de errores hasta el 36. un saludo y gracias de antemano
perdona. solucionado ,me faltaba el by delante en el password y me descargaba hasta ese archivo,un saludo
Cita erikuelo: Mostrar
los juegos de haora son originales hasta la cabeza todos los assasins para jugar online si o si tienen q ser original
esto es pirata
Cita jalgb: Mostrar
Gracias!!!
viene con los dlc's o solo el juego
Cita TomShepard: Mostrar
Solo el juego, pero m?
lo estoy descomprimiendo vamos a ver que onda...
muy bueno ya lo estoy instalando pregunta como juego online???
Cita Andoni14: Mostrar
El online es solo para el juego original. Saludos!
Hola, te hago una consulta, despues de inatalar y craquear el juego cuando lo inicio me da este error"El programa no pude iniciarce por q falta D?
Listo, problema resuelto. Era mi pc la q tenia el problema.
Cita kaneda: Mostrar

Reci?
amigo necesito tu ayuda, al abrir el juego, me aparece este error, espero tu respuesta :S
Cita Jibge: Mostrar

Estuve investigando y puede ser que el problema venga por el antivirus. El antivirus te habr?
me sali un error :c
cuando esta iniciando el juego, se queda congelado, y no avanza, debo abrir el administrador de tareas para cerrarle.
antes ya lo habia podido iniciar, pero formatee mi pc y bueno, ahora ya no funciona :c
descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!