Festival De Los Robots Completa + Yapa

El festival de los robots fue un programa infantil que transmitía dibujos animados del género mecha desde finales de los 70 y durante la década de 1980.
El festival de los robots, distribuido por la compañía estadounidense ZIV International, Inc., consistía en la recopilación y adaptación para Hispanoamérica de las siguientes cuatro series de animación japonesa anime producidos por Toei:

El Vengador (Steel Jeeg - 1975)
El gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976)
Supermagnetrón (Magne Robo Gakeen - 1976)
El Galáctico (Starzinger - 1978)

EL VENGADOR 1975

Es un Super Robot de series animadas japonesas anime creado por G? Nagai y Tatsuya Yasuda en manga, y producido por Toei Animation. La versión animada fue dirigida por Masayuki Akihi y consistió en 46 capítulos (SOLO SE CONSIGUEN 24 ) que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80, en América Latina, alrededor de 1982.

FORMATO: MKV
PESO: 50 MB POR EPISODIO APROX
CANTIDAD DE EPISODIOS: 24 (INCLUYE EL OPENING Y EL ENDING APARTE )

EL GLADIADOR 1976

Daiku Maryu Gaiking (El Gran Dragón Del Espacio) se estrenó en Japón en 1976 y se produjo en combinación de Toei Doga y Fuji TV. También era parte del Festival de los Robots, donde tenía el nombre de "El Gladiador".

FORMATO: MKV
PESO: 50 MB POR EPISODIO APROX
CANTIDAD DE EPISODIOS: 38 (INCLUYE EL OPENING Y EL ENDING APARTE 

EL SUPERMAGNETRÓN 1976

Es una serie de anime del género mecha producida por Toei Animation. Es acerca de la lucha entre el Supermagnetrón, un Super Robot pilotado por humanos, contra los Isaritas, una raza de extraterrestres que quiere conquistar la Tierra.

FORMATO: MP4
CANTIDAD DE EPISODIOS: 14 (INCLUYE EL OPENING APARTE 

EL GALÁCTICO 1978

La energía cósmica de la galaxia está perdiendo fuerza, lo que provoca que animales y plantas se transformen en perversos mutantes. La doctora Sandra y el Profesor Jorquel envían a la Princesa Aurora al Gran Planeta en una misión que intentará restaurar el equilibrio de estas energías. Para ello le asignan el mando de la poderosa nave "Reina del Cosmos". La protección de la Princesa estará a cargo de 3 cibernéticos: Galáctico, Glotín y Giorgio.

FORMATO: MP4
CANTIDAD DE EPISODIOS: 24 (INCLUYE EL OPENING Y ENDING APARTE 

**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**YAPA**

CAPITÁN FUTURO 1978

Es una serie animada japonesa creada en 1978, por la compañía Toei Animation, basada en las historias del estadounidense Edmond Hamilton que fueron publicadas en revistas entre 1940 y 1951.
La serie cuenta la historia del capitán Curtis Newton, hijo de los científicos Helen y Roger Newton, asesinados mientras estaban en una misión científica, este hecho lleva a Curtis a tomar la decisión de convertirse en un justiciero galáctico y proteger así el universo en contra del mal.

FORMATO: MP4
PESO: 50 MB POR EPISODIO APROX (A EXCEPCIÓN DE 
7 EPISODIOS QUE NO PUDE COMPRIMIR 
QUE PESAN 150MB APROX)
CANTIDAD DE EPISODIOS: 52 (INCLUYE EL ORIGEN DEL CAPITAN FUTURO APARTE )

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)

ESPERO LO DISFRUTEN..
Festival De Los Robots Completa + Yapa
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6536 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Festival De Los Robots Completa + Yapa
Gracias por ese gran trabajo se subir la serie completa
tremendo aporte compadre
excelente aunque del vengador tengo unos 5 episodios mas subtitulados si quieres te los paso

Gracias me llevo 2 que me faltaban, excelente aporte
Muchas gracias.
GROSO!!!!!!! Muy bueno, muchas gracias!!!!!!!!!!

este es el final del galactico lo malo es que esta en italiano pero algo se entiende saludos y gracias por el aporte
espectaculkar el aporte
Gracias
GRAX MAN SE AGRADECE K RECUERDOS
que momentos aquellso
gracias por regresarnos en el tiempo
 ,  el vengador solo fueron doblados 24 capitulos en latino por eso es que se consigue solamente esos capitulos, saludos y te van +10  
aahh y se me olvidaba decir gracias por los datos historicos de cada una de las series
te pasate loco q recuerdos cuando chico tomando leche con nata despues del colegio con los mocos ahi echado en el sillon viendo pipiripao jajajajajaa te deje tus 10 puntetes
Tremendo aporte, muchas gracias
excelente aporte a completar los que me faltan
Wooo que tremenda recopilaci?
grandes recuerdos amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!
Corroborado amigo mio falta el n?
gracias, un abrazo
muchas gracias espectacular tu aporte
Gracias por el aporte
muchicimas gracias n.n
guuuuau alfin gracias que aportaso.... yo vi esta seria cuando la transmitian.. jajjaj exelente  
MAN EL CAPITULO 16 DEL VENGADOR Y EL 6 DE GLADIADOR ME DICEN ERROR Y NO LOS PUEDO DESCARGAR.....
no se pueden agregar los link al j alguna ayuda por favor ando buscando esta serie hace tiempoooooo
saludos amigo, ningun link se meagrega al jd... ayuda y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!