Mi nombre es Khan| 1080p| 5.1 | Lat-Ing|3.4 GB

Mi nombre es Khan| 1080p| 5.1 | Lat-Ing|3.4 GB

SINOPSIS

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.

DATOS TÉCNICOS  

My Name Is Khan (2010)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.4 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Drama, Romance | 2010 | 5 % Registro de Recuperación 

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org
Mi nombre es Khan| 1080p| 5.1 | Lat-Ing|3.4 GB
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8940 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mi nombre es Khan| 1080p| 5.1 | Lat-Ing|3.4 GB
ya la vi, es muy buena la recomiendo.  
Mi nombre es chuco y no soy un terrorista  
te hago una pregunta ripeada de dvd o blu Ray? , gracias!!!!!!!!!!
@Yamiever gracias por los puntos  
@chuco619 @manzuco  gracias por pasar amigos  @chuco619 es de blu ray saludos a todos
Esta pelicula es hermosa. Yo la tengo en DVD, pero me da ganas de bajarla y hacer una remasterizacion con esta version.
Gracias.
bajando muchas gracias
Execelente pelicula, muchas gracias por el aporte. Saludos?
Hola, excelente aporte, gracias por tu tiempo
Saludos cordiales

gracias por la peli!!!!!!  
La peli esta super genial !!!!!  
@TheDaniel @chuco619 @manzuco @iashbk @radamez69 @AlexZR500 @RicardoRcR @thejoss94 @nerigaston
Alguien podria recomendar otra asi ???? ke este muy buena.......Gracias xdxd!!!!!
@Xian Amm mira te recomiendo la pelicula de Una chica fuera de serie, esta padre esa pelicula  
@Xian Gracias por la recomendacion bro, las 2 son buenisimas, pero sin duda Benjamin boton esa es una super pelicula  
Gracias, la andube buscando y la encuentro en latino 5.1, Exelente!!!
links vigentes almenos los de mega que son los que probe
yo puedo recomendar estas pelis
el color del para?
Aun vigente los links   Gracias!  
volvi para bajarla porque la perdi pero los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!