Pelicula Rio Full 1080p! Audio Latino

Pelicula Rio Full 1080p! Audio Latino

Blu (con la voz original de Jesse Eisenberg) es un pájaguaro guacamayo que vive en un pequeño pueblo de Minnesota. Es feliz en su hábitat doméstico junto a su dueña, Linda (Leslie Mann). Pero cuando conoce al amor de su vida, la valiente Jewell (Anne Hathaway), Blu se lanza con ella hacia una aventura exótico que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro. Claro que este tipo de locuras le hacen a uno replantearse si no sería mejor haberse quedado en la tranquilidad del hogar?

Río (2011)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.84 GB | Idiomas: Español Latino 5.1, Inglés 5.1 | Subtitulos: Español Latino | Animación | 2011

Enlaces De Descarga

Contraseña : pocosmegashd
Pelicula Rio Full 1080p! Audio Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5317 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pelicula Rio Full 1080p! Audio Latino
hola amigo esta mal lo del link se queda patinando,  nunca da el link de descarga si puedes revisarlo o ponelo en alg?
me sucede lo mismo le doy en "Ver Link de descarga" y nunca aparecen los links.
al parecer es problema con los servidores asi me paso ahorita en otro post si puedes ponelo directo
@yecosystem @benja003  @yecosystem  la incidencia ya fue corregida.
gracias y pues agradezco el esfuerzo. pero no hay nada mejor que los archivos subidos a MEGA
saludes
es premiun por eso no responde gracias pero somos pobres
amigo me pide contrase?
Corregido el tama?
ya intente por varios dias y de diferentes formas, pero sigue diciendo que la contrase?
gracias federan, ya se me estaban poniendo los cabellos de punta....
oye no me deja bajarla me sale un letrero jDownloader que dice s?
amigo mio baje los cuatro archivos pero me da error al descomprir dice q la parte 2 tiene problemas ocupe la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!