Castlevania Symphony of the Night PSP [MEGA]

Castlevania Symphony of the Night PSP







Castlevania: Symphony of the Night, conocido en Japón como Akumaj? Dracula X: Gekka no Yas?kyoku (????????X ?????? Akumaj? Dorakyura Ekkusu: Gekka no Yas?kyoku, oficialmente traducido al inglés como Devil's Castle Dracula X: Nocturne in the Moonlight), es un videojuego de acción-aventura de gráficos 2D desarrollado y publicado por Konami en el año 1997. Es el XIII episodio de las series de Castlevania, siendo este el primero lanzado para las consola PlayStation y Saturn. Por otro lado, hablamos de una secuela directa de su antecesor solo lanzado en Japón: Akumajou Dracula X: Chi no Rondo para la plataforma de NEC PC-Engine CD.

Symphony of the Night fue un importante hito en las series de Castlevania. Revolucionó la serie por completo, llevándola desde la fórmula estándar de plataforma "nivel por nivel", establecida en sus antecesores, exceptuando Castlevania 2 de NES (sobre el cual toma muchas pautas), e introdujo un nuevo estilo de juego mezclado con elementos RPG que seria imitado por casi todos los títulos que le siguieron a este episodio. El desarrollo de todas sus características se atribuye a Koji Igarashi, el director del juego y uno de los miembros más jóvenes del equipo (para ese entonces). Igarashi, un gran fanático de los juegos 2D, se instrumentó mucho en refinar el planteamiento de control del juego. Otros miembros notables del equipo fueron la diseñadora Ayami Kojima y la compositora Michiru Yamane.

La jugabilidad en Symphony of the Night se adhiere a los preceptos estándar de los juegos de plataforma 2D. El protagonista del juego es Alucard, cuyos movimientos básicos son atacar con múltiples armas y saltar. Al explorar el castillo y ganar experiencia se aprenden nuevas habilidades. La exploración del castillo, lugar en el que se desarrolla el juego, es un proceso abierto-cerrado, ya que no se atiene a los clásicos stages o mundos del ya desaparecido sistema side scroll, donde el trayecto en un escenario era irreversible. El jugador está en la libertad de explorar áreas adyacentes del castillo (áreas que no guían directamente al jefe final o al final del juego) y a veces hay que volver a pasar por áreas ya visitadas después de adquirir nuevas habilidades.

Los elementos RPG promueven la exploración desde que Alucard puede aumentar sus atributos. Por ejemplo, ciertas armas y artículos especiales se encuentran en áreas que se hacen accesibles con el uso de alguna habilidad especial (por ejemplo el doble salto). Al empezar el juego por primera vez, estas áreas son imposibles de alcanzar una vez encontradas.

La no linealidad de este juego logró ser uno de sus aspectos más aclamados. La prensa especializada en videojuegos a menudo compara el diseño de juego de Symphony of the Night con el ya conocido Metroid, lo que condujo a la invención de términos como Metroidvania o Castleroid (fusión de los términos Castlevania y Metroid).

TITULO: CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT

IDIOMA: INGLES

SUBTITULOS: ESPAÑOL

FORMATO: PBP

TAMAÑO: 400MB APROX

HOST: MEGA

INSTALACION:

Descomprimir y meter la carpeta SLES00524 a la ruta PSP/GAME, que lo disfruten.













Enlaces De Descarga

Para Descomprimir: Serdna2000
Castlevania Symphony of the Night PSP [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4110 Favoritos: 3
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9 Comentarios Castlevania Symphony of the Night PSP [MEGA]
en este se tiene que tener la psp hackeada verdad?
Cita Jadensumer: Mostrar
Si es muy f?
MUchas GRacias!!!! Amigo A juegar!  
Cita aluomar: Mostrar
que lo disfrutes saludos
Cita javiersss: Mostrar
Gracias saludos
Cita lhivcedy: Mostrar
De nada saludos
link caidossss
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