Como Tener un Host Dedicado Minecraft Gratuito

Hola a todos Bienvenidos a mi nuevo post esta ves le mostrare como crear un servidor dedicado para minecraft.

IMPORTANTE: Aclaraciones:

EL servidor no tiene ni buen ping ni mal ping, siempre esta en nivel medio las flechitas del ping. El host es gratuito, SOLO HASTA 10 PERSONAS para premiun o no premiun, tiene soporte PARA TODAS LAS VERSIONES, plugins y mods. El mundo se guarda automaticamente cada 5 minutos creo.Muy importante es q si van a jugar 2 personas pongan 2 slots porque si ponen mas slot el servidor cada 5 minutos suma 1 ticket por slot vacio y cuando llega a los 10 ticket se cierra solo

Lo primero es ingresar a esta pagina web y registrarnos https://aternos.org.

Una ves registrados Nos logueamos yendo a arriba a la derecha, luego vamos a la opcion MY SERVER

Lo primero q veran es este menu

En el cual tenemos la opcion DOWNLOAD para descargar el mundo del host. NEW es para subir un mundo q nosotros ya tengamos y continuarlo en el host. Y BACKUP es para volver el estado del mundo a un save anterior.

Mas abajo encontraran esto:

Desde aca administramos todas las opciones de juego, modo de juego, dificultad, slots, etc.

Mas abajo estara las opciones de versiones mods y plugin:

Y por ultimo tenemos la WHITELIST:

Si tienen desactivada la opcion esta solo ignorenla, si la tienen activadas aca es donde deben poner el nombre de las personas de las q van a entrar al juego, solo los nombres de las personas q pongan aca podran entrar. La opcion derecha no se q es pero por las dudas puse mi nombre XD.

Una ves configurado todo del server vamos a esta opcion e iniciamos el servidor:

cuando este iniciado:

A la izquierda ttenemos el IP que debemos copiar y pegarlo en nuestro juego. MUY IMPORTANTE no es una ip fija, cada ves q iniciemos el servidor cambiara la ip.

Para poner plugins vamos a esta opcion:

Al abrirlo saldra esto: 

Es la lista de plugin compatible con el mod o la version q tengamos instalada en el server, arriba tenemos un buscador.

Aclaraciones finales:
El host es totalmente gratuito, todo los datos se guardan online nada en su pc, ustedes solo inician el servidor y entran a jugar. A veces pasa q hay demasiada gente jugando y no puedes abrir el servidor, pero intentandolo un par de veces podes jugarlo normalmente.

Si no tenes el juego Aca dejo el link con el juego y con todas sus versiones.

El link no es mio 
Como Tener un Host Dedicado Minecraft Gratuito
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 7376 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como Tener un Host Dedicado Minecraft Gratuito
lo de op es lo de admin para poder usar los comandos y todo eso, y haber si lo intento
ja que buena info gracias a ver si mas adelante lo pruebo
Buen aporte, lastima que ya nadie de mis amigos, ni yo, juega minecraft  
sos un genio muchas gracias
men no me conecta ago todo el server dice k esta arriba pero mi nine no toma que podra ser?
@mlobo a todos le funciono, es mas recien estaba jugando, pone actualizar varias veces el servidor en tu juego xq a veces no lo toma  la primera ves el ip y en la segunda ya agarra ping, si hiciste todo como esta aca te tiene q andar si o si
amigo muchas gracias por la ayuda ... oye y de pura casualidad sabras como meterle mods??? pero no los que estan ahi ... digamos el rei's minimap, el buildcraft , o el mo creatures,??? que hace un poco mas entretenido el survival
Cita DREKO01: Mostrar
realemente no se si se podra ponerle mods de otra forma, se q es divertido pero la verdad nunca jugue con ningun mod amigo.
@sebamonast gracias por el post  

aunque siempre lo juego en lan, xD al estilo viejo cyber

yo tambi?
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
Buen aporte gracias  
tengo un problema amigo he puesto una cantidad enorme de distintos mapas y ninguno me carga el server abre y todo pero cuando entro a el no esta el mapa que yo puse sabr?
Cita hueso911: Mostrar
fijate en la primer imagen el nombre q aparece SEBAMONASTERIO, mira mi nick aca. SI no me crees aca te hago ver donde tengo alojadas mis imagenes en minus

No me hace falta robar, yo hago y subo todos mis aportes
no te apures era una broma solo era para avisarte es l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!