El Mundo de Beakman Serie Completa SatRip Latino

El programa era protagonizado por Paul Zaloom como Beakman, un científico excéntrico que hace experimentos cómicos y demostraciones, a veces a petición escrita de los televidentes, para ilustrar los conceptos básicos de la ciencia, como la densidad o la electricidad.

Durante años, Beakman ha sido ayudado en sus experimentos por una mujer. En la primera temporada (1992 a 1993), fue Josie (Alanna Ubach); en la segunda y tercera temporada (1993 a 1995), fue Liza (Eliza Schneider); y en la cuarta y última temporada (1996 a 1997) fue Phoebe (Senta Moses). Beakman también estuvo acompañado en sus programas por Lester "la rata de laboratorio" (Mark Ritts) y Ray el camarógrafo. En el episodio piloto, Lester era un títere controlado por Mark Ritts, pero para grabar la serie, Mark Ritts terminó disfrazándose él mismo de rata. Algunas veces Lester se resistía a ayudar a Beakman en sus experimentos, pero éste le persuadía prometiéndole comida. La actriz Jean Stapleton también apareció en el show haciendo el papel de la madre del científico.

Una de las frases características de Beakman era: "¡Bada bing, bada bang, bada bum! (La frase bada bum a veces cambiaba con otro final)

capturas

91 episodios con calidad Satrip 89 de ellos y 2 webrip, las 4 Temporadas Completas

Video: 720x540 Divx @ 2500 Kbps
Frames: 29.970 Progressivo
Audio:[email protected] Kbps

peso total episodios 46 GB, algunos episodios estan con mas Kbps, las disculpas por eso pero no tengo tiempo de volver a recomprimir todo

Nota: Todo es trabajo de captura propia, solo los 3 episodios webdl de la temporada 4 son capturas del amigo 7cowo, asi que gracias a el tambien por ayudarme a completarla para todos

Carpeta en mega
El Mundo de Beakman Serie Completa SatRip Latino
292 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6076 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios El Mundo de Beakman Serie Completa SatRip Latino
Solo es la carpeta de la 1ra temporada. O se estan subiendo las demas?
Saludos.
todo se esta subiendo amigo, y seguro se completa en el transcurso del dia no te preocupes, gracias por comentar
@olwing Ok gracias por la aclaracion.
amigo no tiene las demas temporadas del auto fantastico en latino
@diego7892 si tengo pero 2 son unas bajadas de la web que estaban bien y la tercera me falta un episodio que solo en castellano lo tengo, si consigo el faltante la subo
ok gracias por cotestar @olwing  amigo la pasa sify mexico los sabasos, 7:00 am a 9:00 am , repiten 3 y 4 temporada
@diego7892  si de alli saque los audios para los dvdrip pero no dan 2 episodios de la temporada 3 por algun motivo, 4 veces llas han repetido y nunca salieron, al aprecer no los tienen o no tienen derechos sobre esos episodios
gracias amigo
gracias por el trabajo realizado amigo  
muuuchas gracias!1 a descargar!
@edcon @garygsm @Yattaro De nada amigos que lo disfruten con los peque?
@olwing mil gracias men excelente
Exelente aporte!! apagando discovery kids y todas esas mierdas y que los ni?
genial aporte. Pero no puedo descargarlo.
Cuando doy click a "Ver links de descarga" aparece la ventanita, me voy a descarga normal, y empieza la cuenta atr?
ok aca lo posteo el link de la carpeta ya van 65 subidos a esta hora  https://mega.co.nz/#F!sUg3RSwL!PApyUzTsi05ImlGM5bAMqg
Me la vi bastantes veces y es una buena serie, que bueno que la traes, muchas gracias!!
olwing eres mi dios!!! una pregunta, las temporadas del auto fantastico, las tienes todas? osea la 1 - 2 - 3 en latino? porfavor, te lo ruegooooo subelas!!!
Y una pregunta el chavo y el chapulin tambien lo subiras? de que canal lo grabaste? si lo subes te hago un altar!!!  
@jorgon51 Pues si las tengo las del auto pero edicion mia solo la 3 y 4, es k no tengo mas cuentas por ahora para subir, de la 3ra me falta solo uno y solo lo consegui en castellano, las del chapulin y el chavo ya complete como 4 o 5 temporadas de las 7, termino entre junio y julio ese trabajo que comence en junio del a?
Serie completa subida, a bajar todos lo que estaban esperando se completara, gracias a todos los que dejaron puntitos a beakman
@olwing Muchisimas gracias man, esta serie esta genial para compartirla con mi hija   gracias de nuevo
muchas gracias por responder amigo @olwing, ojala pudieras subir todas las temp. del auto fantastico... yo encontre unos dvds de la temporada 1 y 2 pero tienen partes en castellano    esperare con ansias ese aportazo del chavo y chapulin
excelente post  
Excelente aporte
solo que 45gb exceden el espacio en mi dd
gracias por compartir
wow . que recuerdos de mi nii?
Excelente post! Beakman era lo mejor! Muchas gracias por compartirla, te dejo +10
@olwing hoal   el  2 x 17  lo subes despues  o  te falta , gracias
@olwing como conservas esa calidad en los videos? que programas usas?
@Tamer0 Ya lo chequie y si esta en la carpeta ese 2x17 total los 91 en linea
@jorgon51 Uso el programa winxdvd platinum, muy bueno para mantener la calidad depende de los kbps que decidas poner
@olwing si excusas  tienes razon pro algunz  vaina sem e habian desorganziado  lso caps en  el listado , m il gracias de nuevo
amigo podrias resubir o checar el 4x13 porque aparece no available
@trufu lo acabo de probar ese link y esta bueno, lo descargue sin problemas, intenta de nuevo
cheque capitulo y serie descargada a la perfeccion, gracias se te agradece
muy buena serie buen aporte algo se aprende
 nomas vi pocos capitulos cuando pasaba en tv
Siempre me gusto esa serie, te has ganado un 10  
@LIGHTDANTE gracias por los puntos
@MartinST Si mas de algo se le queda a uno
Sos un dios, ?
Wuau amigo te lo agradesco mucho este es el tipo de series que deverian ver los chavales hoy en dia  pero se la pasan con el cel ja  lo importante esque nosotros disfrutamos en su tiempo esta gran serie  y gracias a ti es posible disfrutarla nuevamente  muchas gracias amigo  
@TheTrapper jajaj si, ya la nueva genracion no disfruta de este tipo de programas, ni digamos la caricaturas actuales que se han degenerado, que la disfrutes amigo
Excelente las 4 temporadas y los 91 capitulos en audiolatino, parece mandado a hacer!!! Que nostalgia se aprendia divirtiendose, porque todos eran genios locos en especial la rata de laboratorio jajaja  RIP Mark!!!! me gustaria estar en alguna de las giras que hace hoy. Muchisimas gracias y Saludos!!!
Excelente Aporte   , oye veo que ya esta subido todos los caps, ahora mi duda es si todos son en Latino??  

Saludos
@Zoro248 100% latino todo amigo
@olwing Gracias por la respuesta! Descargando!
Que buena serie fue esta!  
muchas gracias man!! sta de lujo  
Que significa SatRip  ?
@Jim094 que es grabado de un canal de tv via satelite, asi que es calidad digital y sin anuncios en la imagen ya que es un canal de paga y no de tv abierta
Gracias por el aporte bajado sin problemas....  
Es un LUJO esto. MUCHAS GRACIAS!
@elvisdead mmm pues mira que perdi la clave de la cuenta donde subi a beakman, asi que lo dudo, pero igual si agregas el link de la carpeta en jdownloader te agrega todo de un solo
@olwing Como siempre, me saco el sombrero hacia vos. Gracias por tanto, perd?
No puedo Abrir el Link. Me dice Error de Pagina.
@GhostRider ha de ser error de identi porque al dia de hoy aun todo esta bien
gracias amigo si esta pesado 32gb pero vale tu esfuerzo  
gracias por el aporte
Gracias, amigo. Dejar?
Gracias por el aporte, te pasaste....
Gracias amigo, gran aporte hay en dia ya no hacen estos programas tan buenos.
Muchas gracias por compartir esta serie  
Tanto buscar la serie y la hab?
Muchisimas Gracias , Un super Porgrama !!  Links vivos hasta la fecha . 5 de Noviembre 2016 !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!