Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lone Survivor PC (MEGA) buenas Cal. de la critica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Lone Survivor PC (MEGA) buenas Cal. de la critica

Lone Survivor Juego para PC del 2012 de Aventura Disponible para Descargar en 1 Link Aventura de terror bidimensional en la que la escasez de recursos y munición es una constante. El protagonista, además, acusará la falta de alimentos e insomnio con terroríficas alucinaciones que nos harán preguntarnos constantemente qué es real y qué no lo es.

Plataforma: PC
Desarrollador: Jasper Byrne
Distribuidor: Superflat Games
Género: Acción, Aventura (Terror)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 24 de abril de 2012

Sin pass

Valoración 3D Juegos

Valoración metacritic

Servidor: Mega

Tamaño: 81 MB

Link

Espero y les guste el post, den puntos si creen que lo amerita y si no comenten cualquier duda
Lone Survivor PC (MEGA) buenas Cal. de la critica
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3815 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Lone Survivor PC (MEGA) buenas Cal. de la critica
mmmm pero bue capas que entretiene algo.. encima que ahora estoy en apuros que se me rompio la placa de video.. y ando con 64mb de la integrada xD jaja +8
gracias por aportar
gracias, la verdad me llaman la atencion este juego y el Guacamele,  segui subiendo juegos asi!
Ya lo dije antes y lo repito la sangre en 3d 1080p se olvida en un sprite nunca?
@Parodia Esta en ingles pero es un ingles muy basico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!