Ninfomaniaca 1 y 2 [2013] [WEB-Screener] [Sub Esp]

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

Titulo original: Nymphomaniac Vol 1 y 2
Año: 2013
Duración: 227 min.
País: Dinamarca
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Música: Varios
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Reparto: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater 
Produccion: Coproducción Dinamarca-Alemania-Francia-Bélgica
Género: Drama

Calidad De Video: WEBRip XVID 624x272
Calidad De Audio: Danes Cam AC3 2.0 - Sub Español
Formato de Video: AVI
Tamaño: 1.76 GB

http://www.firedrive.com/file/58CCD9997D5D8005
http://www.firedrive.com/file/5778BA0158995383

Contraseña: releaselatino.com
Ninfomaniaca 1 y 2 [2013] [WEB-Screener] [Sub Esp]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6597 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ninfomaniaca 1 y 2 [2013] [WEB-Screener] [Sub Esp]
gracias, vamos a verla
Y PORQUE SERIA LA 1 Y 2??
gracias la buscaba con subs
saludos !!!!
Lars Von Trier  
Gracias.  
_xilensis. Para su exhibicion comercial va a ser en dos partes por la duracion de la pelicula.
gracias por el aporte
 pero la pregunta es por que no descarga???

RAMI555444 descarga con mipony yo asi lo descargue y sin problema alguno y gracias verpelis por la peli se ve buenisima yo me la guardo pal fin de semana junto con otras dos que ya tengo escogidas solo me faltan las palomitas y la coca cola  
hola gracias la estaba buscando con subtitulos pero podrias subirla con otro tipo de descargaa tira como a 2 dias jajaja gracias
no me funciona el Password ,  favor me podrias ayudar.
Cita ivancito19: Mostrar
amigo la acabe de descargar y me decomprimio perfectamente, yo descargo a super velocidad, no copies la contrase?
gracias por el aporte, pero tengo una duda existe alguna manera de descargar mas r?
Descargando Gracias Por Mil.-
Ok gracias por tu repuesta y tu atenci?
orale...a favs... descarga luego... gracias ahora...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!