Mega Tutorial (Como eliminar y Crear una Carpeta)

Buenas mortales, en esta entrega les traigo algo didáctico, eso lo dije para verme más "intelectual" ¿Cómo crear y eliminar una carpeta? Bueno, primero, debemos saber, qué es una carpeta. Si lo sabias, no comentes, ni entres, aunque es inevitable no hacerlo. No al "trolleo" 

1.- Es una agrupacion logica que puede contener archivos y/o carpetas. 

Una carpeta es básicamente un contenedor donde se pueden almacenar archivos. Si coloca miles de archivos en papel en el escritorio de alguien, sería prácticamente imposible encontrar uno concreto cuando lo necesitara. Por este motivo, la gente a menudo almacena los archivos en papel en archivadores. La organización de los archivos en grupos lógicos facilita la búsqueda de archivos concretos. 

2.- Click derecho (en una carpeta raiz [root] o un disco) > nuevo > carpeta > (ponerle nombre) Uso XP actualmente por ser muy cool. 
3.- puedes tener barias carpetas y archivos en un disco (siemre que quepan) 
4.- Son de color amarillo (cuando contienen algo cambia al icono de su contenido o contenidos) Guaoo!
5.- Click derecho (sobre una carpeta) > Propiedades > [Te despliega una ventana con toda si informacion] 
5.- Click derecho > cambiar nombre (ó puedes seleccionarla y precionar "F2") 

Puedes editarlo si quieres. Tal como muestra la imagen. Y le puedes poner tantas cosas como quieras, como música, animes, etc. 

Eliminar Carpeta? Click derecho al mouse, es una cosita que usas para mover el objeto con el que das click y eso. 

Para eliminar un archivo o una carpeta:
[ul][li]Haga clic con el botón secundario en el archivo o la carpeta que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Esto si es windonw 7. Si es XP, sólo borrenla tal como muestra la imagen, y listo. [/li][/ul]

[/left]

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo.Para lo que no lo sabian, espero les sirva, a los que cursan paquete de oficina. 

¿Te gusta la música épica y Gregoriana? Click al Banner. 

Cortesía Del.

Mega Tutorial (Como eliminar y Crear una Carpeta)
49 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 1919 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Mega Tutorial (Como eliminar y Crear una Carpeta)
buen tuto  jajajajajajaja   ya se vienen los haters  y la fanaticada anti crap   de identi a putearte y de seguro algun mod te cerrara e post por estupidas denucias de los menciandos   +5 me alegrastes la madrugada la 1 AM en mi pais  
@Agartha Debemos repartir alegr?
y como les pongo archivos a esa carpeta
hace otro tuto para eso porfa
El tutorial que me faltaba, tengo una gran colecci?
@newmore73 Para el otro lo hago, eso es seguro!  
@mauro_team Muchas gracias, te dije que te iba a servir. Ojala les haya servido a m?
Noooooooo inventes, esta poca madre tu mega tutorial, jam?
pinche bola de genios pendejos 1ra ves que me encabrona la estupidez de tanto idiota egolatra,creido, el compa esta aportando algo sea minimo pero esta aportando, y uds? que? ni hacen ni dejan hacer sean de donde sean me vale madres.
@Marrusko Interesante que digas que no aportamos nada... ?
sarcasmo bien estupido tanto en el post como comentarios   y como es que esta mierda resive puntos?
@starkedwar Ay! es que eso es un poco complicado, pero no se preoupe, ya ahorita o despu?

Jajajjajajajajajajajjajajaja no hace falta que lodiga.. pero buen post para dispertarnos con un poco de humor jajaja

@AntraX54 Jajaja! Ese gato siempre me ha hecho reir. Una cara muy jocosa.  

Gracias por pasar.  
@Josealf Loooll. Pues de ah?
@Marrusko @markitos08 Creo que no son los mejores para reclamar, ya que ni siquiera aportan, en cambio este crapero tiene un mont?
+5 por lo de mi gato ?
@javiersss y vos que lo defendes? ._. que tiene que ver que no alla aportado nada? eso es otra cosa yo puedo aportar algo cuando se me cante pero no tiene nada que ver,yo me quejo del tonto post nomas, nose no lo voy a denunciar ser?
@markitos08 Me refiero, a que a este weon se le puede perdonar semejante wea, porque el weon ha dado mucho para la comunidad, y esto no va contra ti, sino de los tipos que se quejan, de cosas, que no les incumbe, si no les agrada el post, pueden pasar al siguiente y listo   , aunque denuncialo si quieres total ya le han borrado mil craps, a este enfermo  
@javiersss Omg! Eso va a estar s?
Que tiene que ver con Crear carpetas y el mensaje Sat?
@RodrigoPy Digamos no a la tangente!  
          ja jaa ja aja   muy divertido este mensaje que escribes...      

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo.Para lo que no lo sabian, espero les sirva, a los que cursan paquete de oficina.

Van puntos por ello    
@galo1980 Jajaja. Pues a veces le pongo, (?
No cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo...    
Cita javiersss: Mostrar
oye te sientes bien derepente te fumastes un pedo que te pasa? por eso estas medio encabronado tranquilizate no quemes higado por la hueva pinche Hatercito  
Cita Agartha: Mostrar
asadasdasdasdsadsadasd, pero si estoy s?
Me reservo el derecho a No comentar, no quiero quiero ser el culpable de una guerra multiracial y multiples dolores de bilis  
@pshyco Muy amable el sujeto.  Espero le haya servido.
haces un tutorial para ganar puntos, responde la verdad porfavor...
@pmv25 Ni idea, ni siquiera se como tengo tantos cochinos puntos. Soy mu crapero  

Espero le haya servido el tutorial caballero.  
que barbaro loco nunca me inmagine que alguien no sepa crear una carpeta ,pero muy buen tuto loco
con tanta mamada hasta me dio ganar de bajarme el ziper a ver si me toca una chupadita
@chulaloco Jajajaajaja! Pues ya ves. Muchos ni sabian. Gracias por pasar.
@Deivil666 Ese vocabulario no est?
jajaja lesmi gracias por contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!