Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego Bien Valorado por la critica Guacamele PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Juego Bien Valorado por la critica Guacamele PC   

Título: Guacamelee! Gold Edition
Género: Acción, Aventura, Independiente, Platformer
Desarrollador: DrinkBox Studios
Editor: DrinkBox Studios
Fecha de lanzamiento: 8 Ago 2013
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués de Brasil

Descripción

Guacamelee Gold Edition Juego para PC del 2013 en Español de Aventura para PC Guacamelee! Gold Edition Es un juego de plataformas de acción de estilo Metroid-vania establecido en un mundo mágico de inspiración mexicana.

Guacamelee!, desarrollado sobre el estilo clásico de juegos de mundo abierto de Metroid-vania, cuenta con adiciones tales como un fuerte componente de combate cuerpo a cuerpo, una nueva mecánica de cambio de dimensión y un modo multijugador cooperativo en pantalla compartida durante toda la historia. Además, el juego elimina las fronteras entre combate y plataforma, puesto que la mayoría de los movimientos son válidos y necesarios para ambos métodos.

Viaja a través de un mundo mexicano místico y misterioso como Luchador utilizando el poder de tus dos puños para combatir el mal. Descubre técnicas de lucha ocultas como el gancho del gallo y cambia de dimensión para activar nuevas áreas y desvelar secretos.

Funciones clave

Utiliza movimientos de combate para luchar contra los enemigos y realizar los desafíos de las plataformas.
Cambia entre múltiples dimensiones sobrepuestas (el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos)
Expansión del nivel ?El Infierno?. Enfréntate a los fuegos de El Infierno y demuestra tu habilidad en una serie de desafíos, que desbloquearán disfraces nuevos y poderosos para Juan y Tostada
¡Disfraces de jugador! Cambia disfraces para modificar los atributos de tu héroe y consigue nuevos logros
Logros Steam, tablas de clasificación, almacenamiento en la nube y modo vista general Intercambio de tarjetas
Creación de nuevos disfraces y compartición con otros mediante la tienda Steam (próximamente)
Activa/Desactiva el juego cooperativo local de 2 jugadores para la totalidad de la historia.
Pollos. Montones y montones de pollos.

Requisitos del sistema
Processor: 2 Ghz+
Memory: 512 MB RAM
Graphics: Shader Model 3.0, 512 MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 800 MB available space
Additional Notes: Supports Xbox 360 Controller and other XInput-compatible controllers

Servidor: Mega 

Tamaño: 564 MB

Sin pass

Valoración 3D juegos

Valoración metacritic

DEBEN DE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS PARA QUE LES CORRA O PONERLO EN LAS LISTA DE EXCEPCIONES YA QUE DA FALSO POSITIVO POR EL CRACK

Espero y les haya gustado el post, si queiren dejar puntos muy bien y si no también con que comenten las dudas y den las gracias me conformo
Juego Bien Valorado por la critica Guacamele PC
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3563 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Juego Bien Valorado por la critica Guacamele PC
Gracias por el juego se ve entretenido ,saludos  
no puede ser que este juego no me corra
@newmore73  Pruebalo avece hay juegos que no alcanzo los requisitos recomendados y me agarran a un nivel medio de fps, eso si cuando tu  tarjeta de video es de gama muy baja es muy dificil que te agarren.
Es muy bueno por unos pesos lo consegui original en un "Bundle"....   +5
La critica de pentium 3.
@DAMIAN32 pruebalo en una pentunm 3 o en una i7 igual se disfruta, es un juego de medianas caracter?
ESTE SI ES UN POST PORONGA, UN POSTEADOR PORONGA que este subido a un buen server, que ponga en el post cuanto pesa, recomendarlo si esta bueno que capo este polo  
Gracias lo estaba buscando lo pondr?
buen aporte hermano muchas gracias
me lo llevo, gracias
Cita polo11: Mostrar
Cita DAMIAN32: Mostrar
Muy buen juego bastante entretenido +10
Muchas gracias por el juego .... a descargarlo!
por esto nos sigen biendo a si el mundo  
da error y encima el avg antivirus teta un virus
@mario_13 en la descripcion puse en grande y rojo porque
gracias amigo pero no me reconose el emulador de controles xbox XInput   si tienes uno que funcione con este juego pasame el link  ya que en los requisitos lo nombraste Additional Notes: Supports Xbox 360 Controller and other XInput-compatible controllers  te dejo puntos
@trincho si no te reconoce usa el xpader aqui un post sobre este programa http://www.identi.li/index.php?topic=207080
lo estoy jugando con xpader pero con xpader no permite multiplayer  el juego castle crashers si me funciona con XInput juego hasta de 4 player con mis hermanos  no tienes idea si hay que editarle un archivo para que reconosca  XInput o otro emulador xbox de controles parecido
La verdad no se lo he jugado con el mando 360 nada mas, pero suerte ojala y encuentres un programa para que puedas jugar con tus amigos y hermanos, por lo pronto disfrutalo individual saludos gracias por los puntos
casi dos horas buscando la solucion ya estoy jugando multiplayer creo que ati tambien te sirve para poder jugar de dos player
NOTA: por si alguien siguiese teniendo problemas porque su juego no reconoce los .dll del emulador, hay una opci?
Cita trincho: Mostrar
amigo no tienes otros juegos parecidos a este  solo pasame los nombres
@trincho pues se me hace un poco parecido el shank 1 y 2 , mark of the ninja aunque es mas de sigilo, dead ligth que tambien se me afigura un poco aunque es de supervivencia, zack zero mas intergalactico jajaj y dust dust an elysian tail este ultimo muy recomendado  todos estan espa?
gracias amigo te dejo mas puntos por la informacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!