Dino Crisis 2 Pc

Bueno ya postee el 1 ahora toca el 2, esta secuela es orientada a la aventura dejando el survival horror de lado (osea es mas facil de terminar).
Sipnosis del juego:
En el año 2010, (un año después de los acontecimientos de Dino Crisis) la investigación llamada ?Tercera Energía? continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en otro tiempo. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la ?Tercera Energía?. (Tomado de wikipedia).
El juego viene en formato iso, ya saben lo montan en daemon tools lo instalan inician el launcher para configurar el teclado y a jugar

CAPTURAS

GAMEPLAY

Dino Crisis 2 Pc
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3199 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dino Crisis 2 Pc
de mis juegos favoritos en PS1, +5
mmm muchas gracias, por la imagen es la version ingles :/ tendras la espa?
No ..no @PaxisxD las imagaenes las saque de google el juego esta en espa?
Excelente juego, gracias por compartir
muchas gracias por la aclaraci?
MORTAL LOKO!!! GRACIAS  
gracias buen clasico para recordar  
acepta control de xbox360 pc sin emular?
@dancar81 la verdad no se si lo acepta o no habria que probar, por ser un juego antiguo tal vez no funcionaria pero el mundo del sofware es extremadamente   :Draro y de de todo gracias a ti por venir al post y a @ichigo023 @delbono77 @nes70r tambien
Baje los dos juegos que subiste, pero ninguno me funciono bien, se me tranca al rato de estar jugando...
@Mathiasds intenta jugarlos usando el modo de compatibilidad a win xp sp3 los juegos son antiguos por eso pueden dar problemas
Y eso como es  
gracias por compartirlo un clasico  
Disculpa la demora @Mathiasds mira al acceso directo le das clic derecho vas a propiedades luego a compatibilidad y alli encuentras la opcion de ejecutar en diferentes modos @benicillo gracias por comentar
bueno bueno este juego. Que recuerdos  
descargando  , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!