FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Soda Stereo - El Ultimo Concierto|DVD|MEGA

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 7.23 Gbytes
Peso Descomprimido: 7.52 Gbytes
Partes: 8 (7 de 1 Gbyte y 1 de 241 mbytes)
Uploader: FabyGaming
Region: NTSC
Formato: DVD Full
Contiene 3% de registro de recuperación
FabyGaming

Unas palabras ahora para los que siempre comentan y apoyan a los uploaders, siempre dejando sus palabras, ya sea de agradecimiento, de consulta o sugerencia, siempre ayudando a mejorar día a día los aportes, por que siempre se puede mejorar, uno hace lo mejor que puede, realmente despues de perder, como algunos sabrán, ya estaba registrado acá hace un tiempo, perdí mucho contenido, cuando decidí hacer mis aportes despues del quilombo en T!, opte por no dejar los enlaces en los acotadores simples y comenzar a usar el encriptador del JDowloader, y aunque al principio no era partidario de este sistema, comprendí que era la mejor opción para que las subidas permanezcan activas un lapso de tiempo realmente largo y que las subidas importantes, como de 60 Gbytes no se pierdan en pocas semanas, aún están mis primeros post de hace un año, absolutamente todo on-line, se que muchos tienen problemas con este sistema, o simplemente no usan el programa, pero deben saber que solo así se pueden mantener a salvo, apoyen este sistema de descarga y asi prolongaremos el tiempo de las buenas subidas, ojala que se mejore este sistema, por que hemos visto que páginas clones se lleban los post con acotador y todo, para que un día no se expongan los grandes aportes y se pierdan.

En fin, gracias a todos los que me apoyaron estos últimos 5 meses, de bastante actividad, espero que el 2016 sea mucho mejor, como Uploader y Repacker voy a hacer lo mejor que pueda para seguir aportando contenido de calidad, Feliz año nuevo para todos y éxitos para este año que comienza, y a mis seguidores, que siempre comentan y agradecen simplemente...

Soda Stereo - El Ultimo Concierto|DVD|MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3868 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Soda Stereo - El Ultimo Concierto|DVD|MEGA
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!