Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ratatouille pc voces español crack no cd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, una joven ratita que sueña con llegar a ser un gran chef francés, ¡a pesar del problema obvio de ser una rata! 
Desde las cloacas subterráneas hasta las bulliciosas calles de París, Remy correrá, se deslizará y resbalará a través de seis mundos visualmente sorprendentes, llenos de acción y repletos de peligrosos enemigos y arriesgadas misiones. 
Enfréntate a tus amigos en los minijuegos multijugador o participa en una sensacional carrera de ratas que pondrá patas arriba el culinario mundo de París. Revive las escenas de más intensa acción de la película a través de los ojos de Remy y Emilie. 
Más de 20 desafiantes misiones y minijuegos. 

*Sistema: Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7 
*Procesador: Pentium III a 800 MHz 
*Memoria: 256 MB RAM (512 MB en Vista) 
*Espacio libre en disco duro: 2GB 
*Tarjet gráfica: NVidia GeForce3 series / ATI 7500 con 64MB de VRAM ( GeForce4 Mx no soportada), o similar. 
DirectX 9.0 

link del juego ejecutar el archivo setup .bat

textos en español
copiar y pegar el archivo tt01 en - rat - trtext y copiar y reemplazar
https://mega.co.nz/#!5MpVXBjK!luXWsmGjR1AOMRD57VSC_Iw62HoGM2iVJLEbGsIpTqw

voces en español 
copiar y pegar el archivo 01.SDX en- rat  - MUSIC - DIALOG  copiar y reemplazar
https://mega.co.nz/#!NABwST4J!DeaBcM5dvXtx2Y6z0VSI58QKxzs58Yt_niReZhIePEk

fue un gran trabajo ya que el juego en español se juega con la imagen montada y tuve que editar archivos para que aceptara el crack no cd

el que tenga el juego iso bajado en otra pagina  y no quiera jugar con la imagen montada yo le explicare en comentarios ya que pegando este crack no le servira solo editando unos archivos
Ratatouille pc voces español crack no cd full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2434 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ratatouille pc voces español crack no cd full
A mi sobrina de 4 a?
gracias por el aporte y excelente que este completamente en espa?
gracias por el aporte creo que a mi peque le encantara la idea eso creo (si le puedo quitar la tablet)  
Gracias por el aporte.Disculpa es full o rip?
el juego es rip  comprimido con . bat  y los otros link lo hacen full
Me da error cuando quiero descargarlo, creo que ya no funciona el link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!