Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Oración al Metal

Metal nuestro 

Que estas en nuestros oidos 

Santificado sea tu ruido 

Venga a nosotros tu ritmo 

Hagase tu voluntad 

en la Tierra como en el Infierno 

Danos hoy nuestra potencia de cada dia 

Perdona los post de Metallica Iron Maiden Megadeth y Slayer

Como nosotros perdonamos a Britney Spears 

libramos del reggaeton 

En el nombre de Therion, de Dark Angel, Testament.Sepultura

AMÉN...

Mortales hijo de sus madres! ¿Que me ausente con los post? Bueno, muchos user me tenían a jugo con que hiciera otra secuela, no obstante, mi meta eran 10, pero como soy complaciente con ustedes, saque de mi tiempo: Mensaje a todos los que se han pasado por estas secuelas, anuncio el retiro de estos posteos masivos y las concluyo con esto. debo decirles que me resulto muy chevere hacerlas, en serio. Aunque muchas hayan sido poco comentadas, igual, allí las tengo a su disposición: Más cuando nos dejamos opacar por bandas que hasta mi hermana conoce. Pero en fin, cada uno con su cáncer ¿no? Pero aparte de eso, estoy muy satisfecho con lo hecho, pues, saque a muchos user de los mismo y de lo mismo. 

Aclarando:

Número 1: Si quisiera que este post se me llene de wuevones, le hubiese puesto otro titulo al post, pero no se preocupen (No necesito buscar puntos fáciles) Comparto siempre para ampliar conocimientos, y lo que me gusta subir. ¿No te gusta? Por favor a la sombrita. 

Número 2: El número que tuve de estos post (Transito de usuarios) Fueron 10 de 4. Los otros 6 nada. Pero con la experiencia viene la evolución, al igual que la decepciones, y junto con ello la mejoría de tu trabajo,y cada uno fue más empírico  que el otro. (Comprobado) Por eso, en este tipo de posteos, trato, y trate de ser lo más complejo, y lo más diferente posible. Misión: Que se los digan esos que se pasaron y disfrutaron. Ya terminando de cerrar tanta wueva, y el drama, comenzamos con el post. 10 Discografías, y bla bla bla. La Info en lo àlbumes.

Click a las Imágenes del Àlbum.

Primal Fear es una banda de Heavy Metal surgida en Alemania en el año 1997.

Discografía Calidad 192Kpbs

Eve of Destiny Es una banda de Metal gótico y Electro Dark, perteneciente al estilo Gótico/Visual Kei, fue creada por Harushiko Ash el año 1998, más adelante se le unió Kozi ex guitarrista de MALICE MIZER.

Discografía 315Kpbs -160.

Contiene un Vídeo En vivo!

Angizia es un grupo austríaco de avant garde metal y gótico operístico aunque también han sido categorizados dentro del "circus metal", que mantienen ese estilo de "pasan muchas cosas" en cada canción. Se puede definir como una mezcla de opereta delsiglo XIX, música tradicional festiva centroeuropea con un poco de dramatismo "goethiano" y algún toque de metal.

Discografía 192Kpbs

Cranium es una banda sueca de speed metal y de gran influencia para las futuras generaciones del thrash metal, formada en 1984. El estilo de Cranium es parecido al speed ythrash metal de bandas alemanas como KreatorSodom y Destruction.

Discografía 320Kpbs 

Demolition Hammer era un thrash metal banda desde el Bronx , Nueva York . La banda se formó en 1986 y lanzado tres álbumes de larga duración entre 1990 y 1994. Century Media Records hizo una antología completa disponible en 2008.

Discografía 320Kpbs 

Dreams of Sanity fue un metal gótico banda de Austria . Fundada en 1991, lanzaron tres álbumes de larga duración, antes de separarse en 2002. Muchas de sus canciones hablan de Buda . Su canción más famosa, "Ventana al Cielo," trata sobre la soledad y la desesperación de la iluminación, y se basa en leyendas de Gautama Buda experiencias 's en el aislamiento debajo del árbol de Bodhi .

Discografía 192Kpbs 

In the Woods... fue una banda noruega de avant-garde metal formada en el año 1992 en Kristiansand. Publicó un total de tres álbumes de estudio, un álbum recopilatorio. La mayoría de sus miembros provenían de otra banda llamada Green Carnation, a la que se volvieron a unir tras la ruptura de In the Woods...

Discografía 256Kpbs 

Heidevolk (en español heide: pagano, gentíl; volk: gente) es una banda de viking metal y folk metal originaria de los Países Bajos. Los temas de sus líricas están inspirados en la naturaleza, la historia de Güeldres y en la mitología germana. Todas sus letras están en su idioma nativo, holandés. La particularidad de este grupo es que no suelen utilizar instrumentos folklóricos para sus canciones, sino cánticos tradicionales ambientales.

Discografía 320Kpbs 

Esta me la dio,  y recomendo un colega, y está muy wuena. Aeon es una banda sueca de death metal.La tematica de sus letras es acerca del anticristianismo. Tommy Dahlström, Johan Hjelm, Arttu Malkki y Zeb Nilsson crearon Aeon "de las cenizas" de su primera banda, Defaced Creation (1994-1999) la cual, de igual manera, nació de la banda Unorthodox. 

Discografía 320Kpbs 

Crematory 

¿Se acuerdan que les dije que la subiría? Pues aquí la tienen. Crematory es un grupo de metal gótico/death metal formado en Mannheim, Alemania en 1991. Su sonido se caracteriza básicamente por riffs duros, un contraste entre voces guturales-voces limpias y notas de teclado. 

Discografía 320Kpbs/DVD

Capturas Propias, del los vídeos. Àlbum Crematory 1999 - Early Years [Special 3CD Box+Single]

01 In My Hands.mpg

02 Ist es Wahr.mpg

03 Shadows Of Mine.MPG

04 Tears Of Time.MPG

Post Extra: Cradle Of Filth 

Cradle of Filth es un grupo de metal extremo, formado en 1991, en Suffolk, Reino Unido  Su estilo musical, cuya clasificación ha originado una gran controversia, evolucionó del black metal de sus primeros demos hacia una amalgama más limpia que abarcaba metal gótico, black metal sinfónico y otros estilos de metal extremo. Sus temas líricos e imágenes son grandemente influenciados por la literatura gótica, la poesía, la mitología y películas de terror. 

Discos Sueltos (No Discografía) 

¡¡Bujajajajaajajajajajaj!! Wueno mortales, es lo que hay, entra a los malditos link y deja lo joda, ni siquiera te pido los cochinos puntos. estaré subiendo Discografías y esas vainas, dudas, quejas, putearme que les ayudo. Mi última secuela, así que no me jodan. (No, no es cierto, ¡jodanme!, que soy masoquista! Aassdsdsd) Y como os prometí, me pegaré un tiro! Con su permiso. ¿Olvide decir que soy inmortal? 

Click a las imagenes y únanse. No los invito, es qué no les queda de otra, así que tómenlo como una orden predilecta. 

A la verga! Brutalize Identi. Siguiente paso. Dominar el mundo. Jajajajajajajaj!!! 

Cotresía del que todo lo sabe, el que todo lo ve, el omnisciente. El Gregoriano 2007.

Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2302 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]
Muy buenos tus post lastima que estas bandas no le hago! Saludos!
gracias, mas musica para mi coleccion
muy bueno el post
muy buen post hermano, el hecho de ver a primal fear me da mucho gusto, tengo la suerte de tener la discografia completa en originales, a proposito, los discos de heidevolk, los tendr?
Te fuiste a la mierda enfermo, lastima, que ya no vendr?
Maestro siempre es un placer ver sus hiper-mega posts lastima que se retira   pero espero que de ves en cuando nos sorprenda con otro aporte de lujo como nos tenia acostumbrados, saludos enfermo y seguimos pendientes!!!  

Metal nuestro

Que estas en nuestros oidos

Santificado sea tu ruido

Venga a nosotros tu ritmo

Hagase tu voluntad

en la Tierra como en el Infierno

Danos hoy nuestra potencia de cada dia

Perdona los post de Metallica Iron Maiden Megadeth y Slayer

Como nosotros perdonamos a Britney Spears

Y libramos del reggaeton

En el nombre de Therion, de Dark Angel, Testament.Sepultura

AM?
Maldito! me tildaste la PC Es que la mia se me da?
deluxxxe post.....!
Genial amigo! Primal Fear despu?
Monstruosamente bueno!!! Gracias
@mp3fortrad Gracias por pasar, me pege un tiro! Y quede vivo! Aasss!
@thehuntdax ?
Tremendos discos!! algunos son casi imposible de conseguir +10
@thebestmsf Descarga descarga maldito!

@KeviN_NeiL S?
@lesmi estoy descargando maldito, estoy descargando, saludos...
@thebestmsf Jajajajajjaja!! te salio wuena! Asdssdsd!  
sockwave de mierda no dejo escuchar los videos.
ercelente mono conchetumare.
Cita: Mostrar
@saga_666 Comentario eliminado por ser muy cool. Aasassdsds!!  
otro post epico de este loco de mierda de seguro me llevo varios de aqui  
se te agradece el aporte Laksmi todavia no puedo superar el trauma por leer esa entrevista
pd: mi internet ha estado una mierda ultimamente :v pero ya estoy por subir un  par de cosas xD
@shagrathST Aasdsddsd! Ya era jsuto que comentaras maricota. Lool. Si posteas me p?
Muy gay
en cuanto a que diga que es gay, es porque no me gusta y es de poco interes para mi.
la mayoria de los discos los tengo pero igual no me interesan los demas xD

igual se agradece por compartirlos a los menos afortunados
Primal Fear genial! , gracias algunas bandas no conocia...
@killerpunk Bueno que si vistas mis otras secuelas, encontraras montones de bandas que no conoces ( A m?
+10 por las bandas de Thrash, pero deber?
@Alcahez Si te deje el MP fue para que te bajaras las de Thrash, favor ignorar las otras en cuesti?
Cita lesmi: Mostrar
Gracias por el.....

Como siempre mucho muy wueno    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!