Driver San Francisco + ENB [MEGA]

Driver San Francisco + ENB

Hola gente, en este mi primer post les traigo el video juego Driver San Francisco junto con un ENB que le dará aún más vida al juego. 

Requisitos 

Procesador Intel Pentium D a 3.0 GHz o AMD Athlon64 X2 4400+ a 2.2 Ghz 
1 GB de RAM XP y 2 GB de RAM Vista en adelante 
10 GB de espacio disponible 
Tarjeta gráfica de 256 VRAM y compatible con Shader Model 4.0 
Windows XP en adelante.

ENB

El ENB se utiliza para mejorar ciertos juegos gráficamente, y si este juego ya es bonito, con ENB pasa a ser hermoso. 

Enlaces De Descarga

gamer451
Driver San Francisco + ENB [MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3112 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Driver San Francisco + ENB [MEGA]
interesante juego    
Muy buen aporte, excelente gr?
@natanmuir Te andara un poco lento por la grafica.. pero por lo demas si te tendria que andar de 10
Buen post no me lo llevo que ya lo tengo pero te dejo 5 puntos  
me salio error en la parte 16 voy a intentar descargar de nuevo de antemano gracias
Les agradezco por los puntos y los favs, es un juego muy bueno, y tiene unos excelentes gr?
Hermano necesito ayuda, me salta en la primera mision al escritorio, a alguien mas le pasa?
como lo juego es un archivo arc alguien me puede ayudar
@Memphis67 Amigo descarga el Free Arc, los descomprimes y listo  
Gracias, Jhoney, con ese programa (Free Arc) es la forma para descomprimir y listo no se necesita instalar el juego ya que por si se puede jugar directamente. Funciona muy bien, se agradece. Van puntos!!!!!
Amigos me los podrias pasar a mi cuenta de Mega? es que mi internet es lento y los bajaria poco a poco, la verdad me interesa el juego yo juegaba en mi playstation 1 el Driver 1 y el Driver 2. porfa avisame si puedes para que te pase el nombre de mi cuenta y me agreges.
En mega ya no esta , me aparece u nemnsaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!