Samurai Champloo 26/26 - Latino - Mkv (Mega)

Samurai Champloo 26/26 - Latino - Mkv (Mega)

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de  hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele como los girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Titulo: Samurai Champloo 
Capitulos: 26/26
Audio: Latino
Fuente: DVDRip
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1280x720
Duracion: 00:20:05
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, es mejor renombrarlos con la extencion  .mkv    por ejemplo  01.mkv

Samurai Champloo 26/26 - Latino - Mkv (Mega)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4210 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Samurai Champloo 26/26 - Latino - Mkv (Mega)
La Calidad es la mejor presentacion  
Gracias por el aporte
Me encanto
ahora la termino de ver por fin
Gracias
excelente muchas gracias, tambien podre terminar de verlo ahora XD ... dejaria pts pero soy noob
Uno de mis animes favoritos y lo mejor, en excelente calidad.
todos en latino? por favor pasame los links ..yo uso el megadownloader ...

super aporte hermano se te agradece bastante   ... de casualidad no tienes samurai seven en espa?
tienes este anime?

me lo recomendaron mucho
Gracias, descargando. xd
Inmenso muchas gracias eres el MESSI de identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!