Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anfggf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Les dejo otro aporte de mi colección privada XD que no encontraran fácilmente en otro lado...

--------------------------------------------------------

An

Nombre: Angel C
Duración: 30 Min. Aprox.

SINOPSIS
o, los psychics, se unen para cazar a la gentuza de la ciudad, y llevares la justicia. Después de que un par de encuentros entre policías y los psychics, dos de los psychics comienzan a pensar que ellos a lo mejor no son los chicos buenos después de todo, pero el tercero prefiere la matanza a la moralidad. 

Anfggf
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1658 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Anfggf
ya no hacen animes como estos, gracias or la subida  
Gracias por visitar mis post, en unos d?
Muy bueno, se ve tremendo   Una pregunta, esto llega a ser gore? Digo, porque se asemeja m?
Cita .Bardock.: Mostrar
Exelente aporte, algun dia tendras que pasarme todos los nuevos aportes que has subido, pero ultimamente estas muy hikimori que no queres socializar que andas desaparecido, ya nos veremos algun dia  
@Caeltas   jajaja pero si siempre he sido antisocial al extremo.
 Ya se me llena otro disco de 1TB comprame dvd jajaj o traete una pendrive..
@Gian22 Jojoojo compre dos torres peque?
Uhhhhhhhhhhhhhhmmmm, CiberPunk, me la llevo  
vamos a verla gracias gentita
Estupendo aporte master, gracias por compartir  
Saludos
Disculpame hay algunos links caidos podrias resubirlos? Me faltaria solo el 3er capitulo para completar todo.
Buenisimo! Yo me pude bajar todo, no hay ningun link caido.
Vamos a ver que onda, se agradece el aporte!
en mi pony tambien me sale que hay tres archivos fuera de linea :/
los 3 primeros archivos  fuera de linea uso el jdownloader
muchas gracias master
@Gian22 gracias, bajando el 3 para completar las ovas
Estaba po r decir que el 4 y el 6 estaban fuera de linea pero siempre ahi que comprobar al menos un par de veces la disponibilidad y ahora estan disponibles los links XD Igual por el tema de los links es mejor tener una cuenta de respaldo con los links importados  
Saludos compa  
@sdcaza_B_   si, es un problema de mega, por ejemplo ahora en este momento no me deja descargar nada de mega..
Thanksssss ni me acuerdo cuando vi esto se agredece el aporteeeee
confirmando, links onn   08/05/2014
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!