Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gravedad 720p ? Español Latino HD ? mega ? 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Gravedad 720p ? Español Latino HD ? mega ? 2013

Título original: Gravity 720p Latino
Otros Títulos: Gravedad 720p Latino
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música: Steven Price
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma
Productora: Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género: Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D

SINOPSIS de Gravedad 2013
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Enlaces De Descarga

www.megapulso.com
Gravedad 720p ? Español Latino HD ? mega ? 2013
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1910 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gravedad 720p ? Español Latino HD ? mega ? 2013
mil gracias, la buscaba en esta calidad
@tanguito sabes me fui haber la pagina y ahi hay peliculas de estreno muy bueno pero no todos estan en 720p si no en 1080p ya q yo veo en un notbook y no veo la diferencia, bueno si lo mirar en una tv grande ahi quisa me va bien de 1080p pero en mi caso no, no se seria mucho pedir si subieran en esa pagina solo los audios latinos lo extraen y lo comparten los audios no pesaran mas de 50 mb, no se si hay esa posibilidad  
ME LO LLEVO, MAS TARDE VUELVO A DEJAR PUNTOS  
QUE BUENO, OJALA Y SEA LA RESOLUCION REAL. PUNTOS...
el audio es AC3 o AAC ???? porque AC3 no me lee la tele
ya volvi , +5 nomas por que no son tuyos los links  
BUENISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!
cual es la caliadad... .resoluciion verdadera.. eh bajado muchas q salen dvd rip
se callo el link
Link Muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!