Colección personal de Figuras de Spawn Mcfarlane.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Salu2.
Quiero compartir esta colección de Spawn que me llevo unos 2 años encontrar los modelos que buscaba, recién hace unos días la termine con el CLOWN, y se los comparto, el arte de las figuras de Mcfarlane con sus increíbles detalles, sin mas que decir ""SPAWN""" el engendro.

SPAWN

HELLSPAWN

SPAWN TRONO

GUNSLINGER SPAWN

MANDARIN SPAWN

MEDIEVAL SPAWN

THE HEAP

SPAWN 10 ANIVERSARIO

NIGHTMARE SPAWN

SPAWN VS CYGOR

SPAWN 11

MARAUDER SPAWN

CLOWN

SPAWN GARGOLA

LORD COVEMANT

SPAWN COMANDO

SPAWN VS AL SIMMONS

BLOODAXE AND THUNDERHOOF

VIOLATOR

BILLY KINKAID

CURSE

EEMER

OVERTKILL

VITRINA

Tamaño: De 18 a 20 cm. pero claro hay excepciones que miden hasta 35 cm. 

Salud2 desde Perú... Espero sus comentarios
Colección personal de Figuras de Spawn Mcfarlane.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2501 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Colección personal de Figuras de Spawn Mcfarlane.
Amigo que buena colecci?
Wow! impresionante!! Felicitaciones  
Que gran colecci?
HERMOSO! tengo varias figuras de spawn en mi closet, y deseo tener un display como el tuyo.  Las figuras de Mcfarlane son lo maximo, calidad y precio... queria saber si el mueble lo hiciste o lo compraste?
Cita H_R: Mostrar
Cita celinpalares: Mostrar
La hice en un carpintero y luego a un se?
ke increible....  muchisima inspiracion para quienes se dedican al arte y en especial a la escultura...  
envidia pero de la buena   jajajaja muy buena coleccion , yo recien toy empezando una de six faces of madness de mc farlane    
te pasaste esta genial tu coleccion, felicitaciones  
hola amigo yo tambien soy de peruy me gustaria coleccionar , me puedes decir donde la coseeguistes o donde veden gracias .
Cita xXxGABOxXx: Mostrar
Exelent
Cita xXxGABOxXx: Mostrar
Exlente los SIx faces,,, genial escultura y mejor aun la historia de cada uno de los personajes reales, yo tambien los estoy buscando pero son dificiles de conseguir especialmente completos Per de todas maneras los conseguire...
Salu2,, Claro hay muchos lugar pero claro que  no uno especifico es estar siempre viendo y consultando, yo tengo varios amigos coleccionistas y en tiendas que me ayudan,, BUscame en el face como Alonso Ramos, yo tambien estoy vendiendo unos x ahi..  
Cita ximpito: Mostrar
 me encontre con varios Alonso Ramos , yo estoy por gabo freducci, mandame un msj  
buenisimo porfavor, te envidio jajajajajajaja, igual nunca entendi muy bien el tema de los mu?
SI hay 2 una clasica, y una de "art of spawn". que esta alucinante, si al tenia, pero x espacio tuve que venderla salu2
@ximpito que buena colecci?
Salu2 man que excelente, sube tus fotos, ami me falta actualizar mi s fotos ya uqe tengo mas figuras ahora  . y claro una vitrina siempre muestra mejor la calidad
UPDATE. nuevas fotos ya van 23 SPAWN SOLO FALTAN 2 ^^ ,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!