promocion
"Apasionado del HD [channel003]"

Jackie Chan Cazador Urbano Audio Latino 720p [MG]

SINOPSISJackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia
las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por
un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le
conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una
banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con
la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un
misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del
videojuego Street Fighter

Bueno el archivo lo encontre por torrent asi que tuve que hacer un trabajo de sincronizacion de todo el audio ya que no encajaba con el video, fue problematico ya que tuve que hacer varios alargos e injertos para que no quede el espacio en blanco...  pienso que logre buenos resultados humildemente le doy un 8/10 ya que apenas se notan las ediciones de audio.

PDT: Si alguien tiene audio de Jackie Chan de peliculas clasicas con este mismo doblaje especialmente con este mismo actor que segun investigue es Alexander Paez se le agredeceria si me lo pudieran pasar tengo La Armadura De Dios 1 y 2 HD para añadirle el audio Latino y compartirlo con ustedes .... espero su respuesta

Screenshots:

Algunas mas para ver visualizar mejor la calidad

Links por Mega.

Descargar desde Aqui

Click Aqui Prueba de Calidad 2 Minutos 190 MB

Una vez terminado de bajar el archivo renombrarlo con extension .mkv

Gracias y espero les guste este aporte
Jackie Chan Cazador Urbano Audio Latino 720p [MG]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9690 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Jackie Chan Cazador Urbano Audio Latino 720p [MG]
XD, creo que seg?
Favor de revisar el link de la parte 4.
El link para descargar no aparece
Todos en linea y click en "Descomprimir sin pass"
muy buena calidad +10
Ahora ya puedo descargar el link de la parte 4.
Buen aporte, gracias por compartir.  
GRACIAS POR ESTE APORTE.
buena peli buscaba las de jackie en hd muchas thanks
Por favor si tiene audios para compartir se los agredeceria X)
@promocion hola antes que nada muchas gracias, oye un problema no veo el link para descargar o es ese que dice prueba de calidad de video de 190mb
graciotas amigo que buena calidad  
que suerte link funcionando hasta la fecha...Gracias  
@luchito_33  si que bueno, disfrutalo
gracias , descargando que tal conseguiste el audio de la armadura de dios??? yo tambien las estoy buscando en el audio original
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!