Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Suits T1 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Suits T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Suits (AKA A Legal Mind) (TV Series)
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Michael Smith, John Scott, Jennifer Getzinger
Guión
Aaron Korsh, Rick Muirragui, Jon Cowa, Ethan Drogin, Sean Jablonski
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Patrick Cady
Reparto
Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, Max Topplin, David Costabile, Tom Lipinski, Rebecca Schull
Productora
emitida por la cadena USA; Dutch Oven
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Drama judicial. Comedia dramática
Web Oficial
http://www.usanetwork.com/series/suits/
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: shared firedrive
Contraseña: rizzo

Enlaces De Descarga

rizzo
Suits T1 720p Dual Latino-Ingles
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4558 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Suits T1 720p Dual Latino-Ingles
Que suerte, justo ayer la inicie a ver pero... es mejor tenerla en dual, muchas gracias!! +10
Muy Buen Aporte...  
podes conseguir lost Girls
@Serafiel pues nomas tengo los audios de la primera temporada, pero si consigo los videos la subo
Hace rato que busco la segunda temporada, te la encargo mucho porfa. Te dej?
gracias maestro!!! muy buena serie!!! tienes la 2??? Y!! que sabes de la tercera temporada (segunda parte) yo se que empezo pero no pillo los capitulos por ningun lado!
bueno lo repito, gracias. me alegraste una semana de mi vida  
@Levik360 mira la verdad creo que hasta hora va en el capitulo 14 de la tercera temporada no se en que episodio te quedaste y igual te consigo los capitulos que te falten.
con q programa los grabas de netflix
@ivan753 yo nomas capturo el audio de netflix y utilizo atube catcher, pero esta serie rippie el audio de los DVDs
haa es q yo no puedo capturar con atube catcher por q no me sale el audio

@ivan753 intenta con audacity
@Rizzo La segunda temporada ya la subieron a netflix en latino, la estoy grabando en este momento.
@joseh180 si de hecho ya no mas me faltan capturar los ultimos 3 audios
@Rizzo Ah ok, entonces, voy a esperar que subas la segunda temporada para descargarla
me gusto esta serie esperare la 2 temporada gracias por las series
Bro muy buena serie, me pareci?
@iOSdeker19 pues te tengo buenas noticias ya estoy trabajando en la 2 temporada y pronto la subire pero no desperes
Cita Rizzo: Mostrar
Como mencione en el comentario anterior, estas haciendo un excelente trabajo compartiendo esta serie, y a qui estamos esperando, gracias...
Excelente!! espero que puedas subir eventualmente la segunda temporada!
genial hermano, la voy a empezar a descargar para cuando este completamente subida ya tenga estos episodios para verla completa, denuedo muchas gracias y excelente trabajo... GRACIAS...
Gracias por el aporte, no he visto esta serie pero se ve interesante. Gracias por compartirla. Saludos.  
Excelente material/calidad, la serie est?
Excelente aporte, como todos los que haces. gracias por compartir.
+10  CAIDOS!!!  REsubelos X FA..
Resubelos Resubelos Resubelos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!