La Mansion Foster 1ra Temp /Dvdrip-Latino Mega

Cuando Mac, un tímido niño de 8 años, de gran inteligencia y buen corazón, se ve forzado a abandonar a su mejor amigo imaginario, Bloo; éste encuentra el lugar perfecto para él: "La Mansión Foster", La Casa de los Amigos Imaginarios, un lugar donde van a parar todos los amigos imaginarios abandonados por sus creadores, pero los problemas llegan cuando Mac descubre que Foster es un centro de adopción y si no está allí en algún momento, podrían adoptar a Bloo. Para poder empeorar las cosas, una malvada amiga imaginaria llamada Duquesa y el estúpido e insoportable hermano de Mac, Terrible, crean finalmente un plan para poder destruir a Bloo.

Nombre:La Mansion Foster"Amigos Imaginarios"
Año: 2004
Temporada: 1
Episodios: 13
Duracion: 22 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Resolucion: 720 x 480
Formato:
MKV
Peso: 100 Mb x cap aprox.
Servidor. MEGA

1. La casa de Bloo
2. La casa de Bloo 2a parte
3. La casa de Bloo 3ra parte
4. Atrapado
5. Hora de cenar
6. Dia de adopcion
7. Visita al centro comercial
8. Bloooo
9. La puerta secreta
10. Mi amigo rojo - El concurso
11. Conejo en linea
12. La novia de Bloo
13. Quien dejo entrar a los perros

La Mansion Foster 1ra Temp /Dvdrip-Latino Mega
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6337 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Mansion Foster 1ra Temp /Dvdrip-Latino Mega
que geniooooooooo
Gracias!!!!
era la unica temporada que me faltaba
ya que tengo desde la temporada 2 +10
@uilp__44a Bien bro , comparte las demas
Que imagen!!!   digo que aportazo
@markitos08 si bro es para que duren un poco mas los enlaces
@logan4374 Si verdad jajajaja Gracias por pasar bro y por los pts tambien
Gracias por el aporte ,Las tienes todas las temp ?  la estoy buscando en latino hace tiempo, las tengo todas pero en ingles y sin subtitulos porque tampoco me aparecen me dejas saber y gracias denuevo
@imrealone Hasta la 4ta pero sin ripear , mas adelante las posteare ya que ahora preparo un megapost para estos dias
ok gracias cuando las tengas me avisas te voy a seguir
Amigo No Tengo j Downloader ni Mypony Es Mi Serie Favorita   Porfa Me Podrias Pasar Los Links Por MP Porfa +10 Buen Post
@jorkvideo Gracias Estoy Descargando Una Peli Termino Y Empiezo Con Otra Peli Y Luego Descarga Esta Serie
excelente aporte amigo, van punticos por tan buen material
UFFFF HERMANO TU SIEMPRE POSTIANDO LO MEJOR DE LO MEJOR , NO TE PUDE ESCRIBIR POR MENSAJE PRIVADO POR QUE NO SOY STARTE , PERO SIMEPRE ESTARE APOYANDOTE EN TODO , GRACIAS HERMANO UN ABRAZO  
@H_R Gracias por pasar y puntuar ,  
@javicho270 Brother , muy agradecido por comentar y apoyar  
@elparasito Gracias amigo por comentar siempre la buena Vibra , lo valoro en verdad  
pronto una sorpresa
Esta caricatura es de las pocas deahora (ya no tan ahora)  que estan geniales   gracias pos subirla  y  recibi el mensaje  nadamas que no pude contestar por ser muy nob jaja pero estare esperando el post especial por el aniversario de identi  saludooooooooos
amigo la temporada esta en dual o solo latino, me podrias pasar los enlaces por mp ya que no tengo jd en mi cel
Pd: exelente serie muchas gracias
@felipex_9 SOLO LATINO , AGUANTAME UN RATO Y TE MANDO LINKS, PORQUE ACABO DE ENVIAR MP
Y NO LOS PUEDO MANDAR TAN SEGUDO OK.
Michas gracias amigo  
gracias bro no sabia que tenias esta tambien jejejej la buscaba espero y despues puedas subir las demas de nuevo gracias
@felipex_9 De nada bro Disfrutalo
@drako_jep Pues aprovecha y llevatela man , saludo enorme
@L0rDemon15 Si pero aun en dvd , ahora que tenga un tiempo para ripear y podersubir te aviso ok
@jorkvideo yo tambien quisiera que me avises si llegas a subir las demas temporadas  

+10 Grac?
Gracias por compartir.  
tienes un monton de cosas buenas gracias a ti voy a descargarle muchas caricaturas a mi ni?
mmmmmmm esto me vuele mal espero sea aporte tuyo  
Cita sedamaru: Mostrar
jajajajaja , checa la fecha en que lo publique , ademas al hacer el ripeo les puse a los capitulos una marca
de agua al empiezo de cada capitulo , para que no haya confusiones
oka brotheeeeerrrrrrrr  
Gracias esperando las demas temporadas  
gracias ojala y subas las demas temporadas!!!!
tienes links directos???????  
gracias espero que puedas subir las otras temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!