El Hobbit La Desolacion De Smaug DVDCustom

El hobbit: la desolación de Smaug es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, para su adaptación al cine. La idea de realizar la adaptación para la pantalla grande viene desde 1995, cuando Peter Jackson y Fran Walsh rodaban The Frighteners. Tras el rotundo éxito de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente) 

FORMATO: DVD5
PESO: 4 GB APROX
IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS
CALIDAD: DVDSCREENER
MENU: CUSTOM HECHO POR MI

UN VISTAZO AL MENU

ESTOS APORTES QUE HE ESTADO HACIENDO SON MIOS PROPIOS, FUERON ORIGINALMENTE PARA OTRA PAGINA QUE YA NO ESTA ONLINE, ASI QUE DECIDÍ COMPARTIR LOS ENLACES CON USTEDES

CONTRASEÑA: MUSTAFA-ZONADVD
El Hobbit La Desolacion De Smaug DVDCustom
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5533 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Hobbit La Desolacion De Smaug DVDCustom
@djbirote REVISA EL VIDEO DE YOUTUBE QUE PUSE ES UNA DEMOSTRACION DEL MENU
oye man con que programa lo haces los menus para los dvd's.
si brother con que programa haces esos menus por que estan bien chevere
   conparte tu secreto
@wildvpf92 @matias88  TMPEG ENC AUTHORING WORKS 4... PRONTO UN TUTO COMPLETO
amigo con que programa creas los menus?
Una lastima lo de zona pero ahora casi todos estamos en otro lado, pero excelentes men?
grax por  compartir el secreto y nada mas que a bajar la pelicula ahora  soy novato no tengo puntos  pero si tuviera te doy +100

por favor   :up:ense?
@victor0092 SI VICTOR AMIGO AUN NO SE QUE ONDA, QUE RUMBO TOMAR, YA QUE DIERON 2 PAGINAS Y NO SE A CUAL... AHI VEREMOS, NOS VEMOS Y GRACIAS POR TU APOYO

@matias88 GRACIAS

@Zetabalkin YA SE VIENE UN TUTORIAL... ESPEREN
Cita _xilensis: Mostrar
Yo tambien espero el tuto!!!  
Una mierda... pero gracias por el esfuerzo
@karlosculo no amigo, un no sale la version bluray
para el 4 de abril
COMO ESTAS AMIGO? LA VERDAD MUY BUEN TRABAJO.... E VISTO VARIAS VERSIONES DEL HOBBIT Y ES LA MAS COMPLETA Y MEJOR PRESENTADA HASTA EL MOMENTO....  TAMBIEN VENGO VIENDO TUTORIALES DE COMO USAR EL TMPEG ENC AUTHORING WORKS 4 POR QUE TENGO MUCHAS PELIS EN 1080P Y LAS QUIERO ARMAR PERO NINGUNO ESTA BIEN EXPLICITO, ASI QUE ESPERARE ESE TUTO IGUAL QUE TODOS
SOLO TE HAGO UNA CRITICA ESPERO NO LO TOMES A MAL... EN LOS SUBTITULOS SI LOS CENTRARAS Y BAJARAS UN POCO EL TAMA?
@gaston_12 creo que algo falla en mi programa porque siempre centro los subtitulos pero quedan asi a la orilla.. si me habia dado cuanta.. lo del tama?
no salen los links para descargas!!
ya vi gracias el problema era del adblock de las paginas emergentes
Gracias por subirla en buena calidad, descargando =) +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!