Hora de Aventura 2° Temporada en 1 DVD5

Serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 12 años (actualmente 15 años) y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de OOO"

Trama

Al comienzo de la serie, Finn es un niño de 12 años que vive con Jake, un perro con poderes mágicos, que es su mejor amigo y hermano adoptivo, por lo que a Finn no le gusta que digan que es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados.

FORMATO: DVD5
PESO: 4 GB APROX
MENU: CUSTOM HECHO POR MI

UN VISTAZO AL MENU

ESTOS APORTES QUE HE ESTADO HACIENDO SON MIOS PROPIOS, FUERON ORIGINALMENTE PARA OTRA PAGINA QUE YA NO ESTA ONLINE, ASI QUE DECIDÍ COMPARTIR LOS ENLACES CON USTEDES

CONTRASEÑA: MUSTAFA-ZONADVD

ANTES QUE ME PIDAN LA 1° TEMPORADA, LA TENIA EN OTRA CUENTA DE MEGA QUE OLVIDE LA CONTRASEÑA, PERO MAÑANA RESUBIRE LOS LINKS SI ALGUIEN LOS QUIERE
Hora de Aventura 2° Temporada en 1 DVD5
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1569 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hora de Aventura 2° Temporada en 1 DVD5
Una pregunta: ?
@MrLeyLink TMPEGAUTORING WORKS 4 PRONTO UN TUTO
Y no tienes la primera Temporada ?
@zarzabab SI AMIGO SI LA TENGO AHI EN EL POST LO ESCRIBI
que calidad tienen los capitulos amigo?
PD: estare esperando el tuto para hacer los DVD's custom  
muchas gracias la verdad es que mi peque se ira de espaldas con este aporte le encanta esta serie
@_xilensis  haha ok no habia leido   me avisas cuando resubas los link porfavor.. Te dejo +10 por el esfuerzo
hola locura  , yooooo quiero tambien los link de la primer temporada de estos tremendos dibus  , me los pasas ??? graciassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!