ROM Xperia ZL - Android 4.3 Generic

Que tal comunidad, primera que nad aun saludo, y como lo dice el titulo les traigo el firmware de android C6506_4.3-10.4.B.0.569_Generic LTA, o sea el 4.3 para los dispositivos Xperia ZL C6506, aclaro que es para esos, por que en algunos foros esta pero para los dispositivos C6502 y 03 y aunque podian instalarlo en su dispositivo C6506, les mostraba que era un C6502.

Este firmware es una version para EU y America latina, por lo que es compatible, no se necesita tener root, funciona con el bootloader bloqueado ya que es original.

De las mejores que note con respecto a al 4.2 la prinipal es la duraciĆ³n de la pila, mejor intensidad en el WiFi, mejor rendimiento, mejor estetica, el unico detalle en contra es que en algunas ocasiones no siempre, por ejemplo al contestar una llamda y que termine la misma, pero colgando quien me llama, la pantalla se queda en negro, despues de presionar varias veces el boton de bloqueo funciona de nuevo normla, no siempre lo hace pero si me ha pasado.

Otra aclaraciĆ³n, intente de varias formas, equipos etc, subir el firmware a mi cuenta de mega pero siempre se me cortaba, por lo que les voy a dejar un archivo de texto con el link de donde yo lo baje y probe, para no infringir las reglas, espero me entiendan y cualquier duda estoy a sus ordenes.

Firm Xperia ZL
ROM Xperia ZL - Android 4.3 Generic
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2142 Favoritos: 2
5 Comentarios ROM Xperia ZL - Android 4.3 Generic
cabe destacar que si lo instalas de esta manera se perdie el root, lo q tienes q ahcer es rotear la version 4.2 y actualizarla por wifi para q no pierdas el root en el sony.
@kyke713 Asi es solo que donde yo soy Mexico, y aki no esta aun la actualizacion via WiFi
debes poner la version de malasya q anda perfecto con latinoamerica, yo soy de argentina y no pierdes el 3G
este tutoriales es muy complicado, no entiendo como se instala  
@kyke713 Este tambien sirve para Latinoamerica, de hecho es para Latinoam?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!