Internet Download Manager v6.05 Full MF

Internet Download Manager

Internet Download Manager (IDM) es una version de prueba gestor de descargas y acelerador herramienta para la gestión del navegador de Internet las descargas.

It is only available for the Microsoft Windows operating system .
Sólo está disponible para Microsoft Windows sistema operativo .

Características
IDM allows users to automatically download any file types, divides downloads into multiple streams for faster downloading, supports multiple queues and lists recent downloads for easy access to files.
IDM permite a los usuarios descargar automáticamente cualquier tipo de archivo, se divide en múltiples flujos de descargas para descargar más rápido, soporta múltiples colas y listas de descargas recientes para facilitar el acceso a los archivos.

The IDM algorithm includes dynamic segmentation throughout the downloading process.
El IDM algoritmo de segmentación dinámica incluye todo el proceso de descarga.
The software ships in two versions.

Los barcos de software en dos versiones.
One is a free, 30-day trial (some versions are a 15-day trial).
Se trata de una versión de prueba gratuita de 30 días (algunas versiones son una prueba de 15 días).

The application stops functioning at the end of the trial period unless a license is purchased.
La aplicación deja de funcionar al final del período de prueba a menos que una licencia es adquirida.

The other version is commercial for continual use.
La otra versión es comercial para uso continuo.
IDM works with Internet Explorer , Opera , Netscape Navigator , Apple Safari , Flock , Google Chrome , Mozilla , and Mozilla Firefox .
IDM trabaja con Internet Explorer , Opera , Netscape Navigator , Safari , Flock , Google Chrome , Mozilla y Mozilla Firefox .

seguire actualizando el programa amedida de que salgan las nuevas versiones si el link esta roto avisenme y yo lo subire
si les gusta mi post no olviden de ver mi perfil y mis otros post

Mi perfil
Internet Download Manager v6.05 Full MF
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2672 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Internet Download Manager v6.05 Full MF
Al parecer la gran mayor?
NO ME DEJA DESCARGARLO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!