Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 SP1 Super lite v2.0 [CD] [32 Bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descargar Windows 7 SP1 Super lite v2.0 [32 Bits]. Gratis

DESCRIPCION

Windows 7 SP1 Super lite v2.0 32 bits, Versión basada en imagen original Ultimate SP1 Microsoft, donde se han eliminados archivos menos importantes y otros paquetes de idiomas importantes, 

que son las características esenciales de cada versión versiones, más colorido figura conocida y temas fascinantes y hermosos escenarios que se han añadido. 

Versión fija y medios estables exactamente lo que no se producen problemas

Puedes usar Windows y los buques sólo a tamaño real, 680 MB Sea cual sea su potencial.

INFORMACION TECNICA

Nombre:  Windows 7 SP1 Super lite v2.0

SO:  Windows Seven 7

Arquitectura: 32 Bits

Idioma:  Ingles 

Tamaño:  694 Mb + medicina

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Grabar Iso en DVD con cualquier quemador o poner de arranque PentDrive / USB 

Medicina incluida 

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador: 1 GHz

* Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)

* Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)

* Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)

* Unidad óptica: DVD-R

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

Windows 7 SP1 Super lite v2.0 [CD] [32 Bits]

Peliculas en Latino - Series en latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8545 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Windows 7 SP1 Super lite v2.0 [CD] [32 Bits]
Muchas gracias por compartir
Saludos
A probar se dijo! una duda    anda el windows update para bajar el idioma espa?
@pablo2k @stuka2010
Probaron varios windows 7 asi "recortados" ? Tienen alguno en especial para recomendar ? Porque hay bastantes y en general los desrecomiendan pero a mi me interesa sobre todo para una netbook... Les agradezco desde ya !
hola, tiene el modo de compatibilidad de programas???
Cita superking: Mostrar
Yo probe y funciona de 10 el TEU superlite de lobillo actualizado a noviembre Tiene el seven 32 y 64 bit y el xp, funciona muy bien lo recomiendo, la imagen pesa aproximadamente 2.4 Gb
@javierpipo Te agradezco... Pagina oficial no tiene ? Porque encontre los enlaces pero a lo mejor estan desactualizados o capaz que fue la ultima version que saco  
Cita superking: Mostrar
El sitio de lobillo es gratisprograms  y el del TEU que funciona aqui en Identi.li eshttp://www.identi.li/index.php?topic=273688: Aclaro que probe el Seven no el XP cargado con el win setup from usb version 1.08 en varias net y notebook
@javierpipo Gracias de nuevo, ya lo bajo  
Chulo! ahora le voy a poder dar uso a esa netbook que me regalo mi tio... no sabe hacer regalos el muy nabo  
Pero igual la uso para trabajar... ahora tal vez para jugar con mi vecina  
@javierpipo probaste si anda el windows update y poder ponerlo en espa?
Cita pablo2k: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!