Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar para siempre cualquier nod 32 y eset smart

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Cuantas veces sufriendo por que nuestro antivirus dice usuario y contraseña no validos pues aquí les traigo la solución definitiva. PARE DE SUFRIR
PRIMERO DESACTIVAR LAS AUTODEFENSAS DEL ANTIVIRUS
SEGUNDO REINICIAR
TERCERO DESACTIVAR LA PROTECCIÓN POR 10 MINUTOS
CUARTO DESCOMPRIMIR Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR EL ARCHIVO QUE OS DEJO.....
http://www.media---fire.com/download/pmm73q9a7mxg65v/forever_eset.rar
quiten los guiones 
sirve para todas las versiones ojo seguir los pasos sino no funciona si tienes otro antivirus y quieres pasarte a eset o nod 32 de 32 o 64 bits desinstala por completo el viejo y sigue las instrucciones. probado en eset smart todas las versiones y nod 32 a partir de la 3.0650
" />
no subi imagenes por que de todos los sitios decia prohibido prohibido me empute y solo deje el texto espero sea de ayuda
Activar para siempre cualquier nod 32 y eset smart
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 961 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Activar para siempre cualquier nod 32 y eset smart
gracias voy a probar
@alienware_
No funciona el link esta muy prometedor reparalo xfa y me nombras para checarlo va gracias y q dios t bendiga
No recomiendo usar antivirus crackeados, alteran el funcionamiento del AV. Mejor ingresen manualmente licencias nuevas o usen Tnod que hace lo mismo de forma automatica.
@KeviN_NeiL El Tnod es un crack amigo!!!
lo he crackeado siempre y jamas  tuve lio,
Yo recomiendo el Tnod, lo he usado y hasta ahora no me ha fallado. Se agradece tu post, tambien es una alternativa interesante.  
Bien sirve el link solo quita los guiones en el link. Saludos
@soultiger No es un crack, no reemplaza ningun archivo de NOD, solo descarga licencias nuevas de diversas paginas o base de datos y luego las reingresa a NOD. Es el mejor metodo para mantener actualizado el nod.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!