Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evil Twin Cypriens Chronicles [PS2] [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Evil Twin Cypriens Chronicles [PAL] [Ingles] [PS2] [Mediafire]

Evil Twin Cypriens Chronicles| Idioma: Ingles| PS2| aventura | DVD imagen (.iso) PAL|Tamaño:1.09 gb

Los amigos de Cyprien se han perdido, y su oso de peluche también. Ahora toca recuperarlos, pero para ello cuenta con la ayuda de Supercyp, su poderoso alter ego.
La historia comienza en los lavabos de un orfanato (orfanato bastante tétrico, por cierto), donde nuestro personaje, Cyprien, está aseándose un poco. El resto de sus amiguitos están preparándole una fiesta de cumpleaños, y uno de ellos entra a buscarlo en el baño.
Con cara de pocos amigos Cyp sale delante de su colega y se dirige a la sala de juegos donde tienen preparada la fiesta para él. Al llegar allí todos ven como a Cyp esta fiesta no le hace ninguna gracia, ya que esta fecha le deprime mucho por ser también el día en el que sus padres fallecieron. Aunque sus amigos intentan levantarle el ánimo, Cyp abandona la fiesta y se dirige a su habitación.

www.identi.es
Evil Twin Cypriens Chronicles [PS2] [Mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4484 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Evil Twin Cypriens Chronicles [PS2] [Mediafire]
Juegazo, Descargandolo...Lo andube buscando hace unos dias atras, pero aun en mi Listado de Descargas no l oempeze a descargar, haci que a Mediafire...!!!! +5
me sale un error  
no puedo encontrar un juego qu e se pueda bajar. todos los encaces caidossssss !!!!!
link caido U.u

Es una lastima q los links esten caidos ya q el juego se ve interesant u_u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!