Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2447 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios .
Espero y sirva cuando lo baje y lo vea funcionar te doy +10
q se le quito agrego q se mas bien q se le ripio
Brother que sistema de comprension usaste para meter todo el juego en menos de 3gb?
Usaste ripeo o simplemente con winrar lo comprimes?
SALUDOS
bajando gracias ojala este completo
espero que sirva gracias...
Viejo una cuesti?
No me funciono amigo, tal vez sea que no agarra en windows 8, lo probare en 7 despu?
tenes algun emuldor de joystick para este fifa ? o sea emulando los botones de xbox que funcione bien ?
pues no funka en windows 7 q ma perdida de tiempo descargando
Cita COMPA_ARTO: Mostrar
fui a la pagina de el bravo master pc (el creador del pack) y en la mayoria de los comentarios que son 6 no les sirve
no tenes el crack v5 y el update 2?  no me anda en w7 64 bits  
apenas entra me cierra el juego y vuelve al escritorio
Instale el juego y cuando entra a cargar la imagen de messi dsp de unos segundos me quita al escritorio.

pd: probe de instalar origin pero sigue igual... cual es la solucion?
pd2: quiero jugarlo
perdon pero full quiere decir online?? habr?
bajando los nuevos links que dejaste , cuando lo instale comento como me fue
los ultimos links que dejaste , osea lo que estan al principio del post me FUNCIONARON
gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!