[Xbox 360 RGH] MGS HD Coll. + MG Rising Rev [FD]S

Que tal gente, aquí les traigo Metal Gear Solid HD Collection y Metal Gear Rising: Revengeance, espero que los disfruten y que comenten. Como siempre, todos los links son Míos y los juegos funcionan al 100 %. Sin duda mi saga favorita, espero que los puedan jugar, y si pueden, también jueguen el Metal Gear Solid de PS1 o la colección MGS The Legacy Collection de PS3. Saludos.

Metal Gear Solid HD Collection

Incluye:
1.- Metal Gear (De MSX2)
2.- Metal Gear 2: Solid Snake De MSX2)
3.- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (De PS2)
4.- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (De PS2)
5.- Metal Gear Solid: Peace Walker (De PSP)

Metal Gear Solid: HD Collection fue anunciado por Konami el 3 de junio de 2011 como parte de su conferencia pre-E3. La colección fue revelada junto con el sistema Transfarring, Zone of the Enders: HD Collection y el Fox Engine.
Los juegos fueron remasterizados con resolución de 720p para consolas de sobremesa por BluePoint Games, misma desarroladora que realizó la God of War Collection y la Ico & Shadow of the Colossus Collection.

Server: Firedrive y Shared
SON 2 DVD's, un total de 11 GB

Desarrollador: Kojima Productions, Bluepoint Games, Armature Studio
Distribuidor: Konami
Diseñador: Hideo Kojima
Género: Recopilación, Acción (sigilo), Aventura

Fecha de Lanzamiento: 18 de junio de 2013 
Jugadores: 1
Voces: Inglés
Texto:  Español

Password
Cita: Mostrar

Metal Gear Rising: Revengeance

Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos, Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción de sigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado más a la acción que las entregas anteriores del videojuego y una nueva arma la espada.

Server: Firedrive y Shared
Partes: 9 (8 de 900 MB y 1 de 14 MB)

Desarrollador: Platinum Games
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Hack and Slash (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Duración: 5-7 horas
Lanzamiento: 21 de febrero de 2013Jugadores: 1
Voces: Inglés
Texto:  Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] MGS HD Coll. + MG Rising Rev [FD]S
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4815 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [Xbox 360 RGH] MGS HD Coll. + MG Rising Rev [FD]S
que buena coleccion!! graciaaasss  
@Lokoed2012 274 visitas y solo t?
Como siempre, muy buenos aportes..
Esperemos que sigas subiendo m?
@oXxKuRiTo Gracias por Comentar, siguiente post: GIGA Post de juegos Arcade y Dark Souls 1 y 2
quiero un 360 jaja gracias
@jampmp  si lamentablemente es algo que se repite en muchos post por eso siempre comento algo, aunque solo sea un gracias ya me uni anteriormente  
@Lokoed2012 Gracias amigo por comentar    
trae el metal gear solid 1  
@ALEXBOX No es el Metar Gear Solid de PlayStation, es el Metal Gear... sali?
LO PUEDO DESCARGAR Y QUEMAR EN UN DVD Y JUGAR EN EL XBOX ONE, OTRA PREGUNTA SI ES QUE LA SABEN, DESCARGUE EL FIFA 14 Y SI NO TENGO INTERNET NO SE PUEDE JUGAR FIFA, SOLO JUEGO RAPIDO, SI ALGUIEN SABE TODO ESTO DE VERDAD SE LO AGRADEZCO, GRACIAS POR EL APORTE, ESTA DE RECHUPETE Y CHINGON
@n3o7181
1.- No se puede amigo, subo todos mis aportes ya extra?
te acabo de seguir hace unos d?
@flaku180 Gracias amigo, me alegra que te sirva y gracias por los puntos y comentarios. Los comentarios ayudan mucho a aumentar la seguridad de los usuarios que quieren descargar.    Siguen los posts!  
muy buen aporte... pero los enlaces est?
Amigo los puedes re subir por favor!!
@RasPapo Cual amigo?Todos los links est?
@jampmp si amigo era error mio, es que mipony no reconoce la carpeta, toca uno por uno xD 10
Amigo que pena la ignorancia, pero como copio al disco duro el juego, puesto que trae dvd 1 y 2? como lo pego?
@RasPapo Pasalos tal cual... Pueden quedar en una misma carpeta con el nombre DVD 1 y DVD 2 cada juego... o cambiarle el nombre a cada DVD   De cualquier forma te los reconoce (en realidad son 2 dvds distintos, por eso no deber?
oye muchas gracias por la subida, tendr?
@Davnte Si, espero subirlos pronto. Sigue al pendiente
@jampmp saludos master! Excelente aporte, me volvi chango jugando el metal gear 1 de psx, bien dificilito pero demasiado bueno, ahora jugar esta coleccion que esta de lujo, que estes pura vida hermano.
Holaaaa podrias volver a subirlo por favor, me ayudarias mucho
@Alchemists No recuerdo si los volvi a subir a MEGA, b?
@jampmp ya busque y solo este aporte esta, pero gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!