DmC Devil May Cry Complete Edition PC ES-MG-FD

DmC Devil May Cry Complete Edition Full PC ESPAÑOL

DmC Devil May Cry Complete Edition Full PC ESPAÑOL disponible para descargar eEn esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry? conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral. El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado ?La Orden?, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática. Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.

Caracterisiticas Principales:
? Sobrevivir a Limbo: El mundo de Limbo es una entidad que vive y respira para matar a Dante. El mundo se transformará en tiempo real e intentará bloquear e incluso matar a nuestro héroe. Nuestro protagonista tendrá que manejar sus poderes demoníacos para dar forma a Limbo tal y como él crea correcto, a la vez que perfecciona sus habilidades angelicales para atravesar este mundo peligroso y retorcido.

? ¿Quién es Dante? - Explora esta nueva historia del origen de Dante en un cuento apasionante lleno de caras familiares de la serie junto con personajes nuevos, como Vergil, el hermano gemelo de Dante.

? Acción desenfrenada: el intenso y emblemático combate basado en la espada y las armas vuelve unido a las armas y a las habilidades angelicales y demoníacas nuevas, diseñadas para mandar de vuelta al infierno a las semillas demoníacas con estilo. Las armas incluyen:

?Rebellion?: la espada de confianza de Dante que le regaló su padre, Sparda, que proporciona una gran cantidad de combos y ataques, ideal para enviar a tus enemigos al cielo.

?Ebony y Ivory?: estas pistolas son perfectas para tener a raya a los enemigos, mantener combos y hacer malabares con los enemigos en el aire.

?Arbiter?: un hacha demoníaca que puede asestar golpes impresionantes y romper las armaduras de los enemigos.

?Osiris?: una guadaña angelical para ataques rápidos, fantástica para controlar a las masas.

?Eryx?: guantes demoníacos poderosos que tienen empuje suficiente como para parar incluso los ataques más fuertes y manejar a los enemigos más duros.

? Mantiene la esencia de Devil May Cry: el personal de Capcom, incluidos los miembros del equipo de entregas anteriores de Devil May Cry, han participado en el proyecto desde el principio para asegurar que DmC es una adicción real a la franquicia de Devil May Cry.

? Valores de producción sin igual Ninja Theory se aprovecha de la última tecnología de captura de rendimiento para aportar un nivel nuevo de diseño de personajes, narrativa y gráficos que se complementa perfectamente con el combate potente de DmC.

Requisitos:
SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
Sonido: dispositivo de audio estándar

Mínimo:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

Nota: esta versión incluye el juego principal de Devil May Cry mas los siguientes DLCs:
* Vergil?s Downfall DLC 
* Costume Pack DLC 
* Weapon Bundle DLC 
* Bloody Palace Mode DLC

VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL CASTELLANO

Enlaces De Descarga

DmC Devil May Cry Complete Edition PC ES-MG-FD
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9918 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios DmC Devil May Cry Complete Edition PC ES-MG-FD
me gustn mucho los juegos de espadas y matar a los malos, perono se si mi pc pueda soportar tanta dicha, podrias poner algo de informaci?
Mil gracias por tu aporte ... descargando  
Gracias bajando ojala que mi pc lo soporte
gracias bajando +10
Se necesita el update 2 para poder jugar el de vergil no?
@crak710 ya viene todo incluido por eso es Complete Edition
Cita crak710: Mostrar
si pero tenes q instalar el update  1 y despues el 2 o si no no funka.
@carlos6291 Perfecto asi si me lo bajo gracias
Una pregunta.
se puede tener el audio en ingles y solo los subtitulos en espa?
Gracias amigo! Gran aporte y gran juego. Est?
Amigo, me aparece un mensaje al apenas abrir el juego que me dice: "Steam debe estar corriendose para poder jugar",?
@carlos6291 Amigo... una consulta, ya tiene los updates 1 y 2?
Esta perfecto anda de 10  
gracias por compartir
ALGUIEN M PUEDE DECIR SI TRAE ALGO NUEVO????
YO YA TENGO EL COMUN MAS LA CAIDA DE VERGIL.
@RasPapo gracias por los puntos
@elkiko los de firedrive si funcionan
Otro excelente aporte. Muchas gracias
@xifron de nada q lo disfrutes!!!  
hola lindo juego yo lo tenia pero la tonta de mi metio mano i lo arruni i lo borre
hola lo descargue  lo instale i cuando me pongo a jugar la primera mision se queda cargando  al rato saca con un erro el programa dejo de funcionar  
no funcionaaaaa
@ayesir q raro yo lo instale y lo estoy jugando y nunca me ha dado problemas, proba actualizondo drivers o reinstalarlo
lo volvi a instalar i ahora me pide steam
puede ser que fuera mi jostick el que dava error se lo saca reinicie la pc i ahora anda muy bien no entiendo que paso
@ayesir lo bueno q ya te funciono, ahora a viciar  
Hola, son 2 discos dvd5 ? o uno dvd9 ? espero respuesta  
funciona espectacular! gran gran graaan aporte! +10  
Mortal, gracias por el aporte!! lo bajo asi lo pruebo... Gracias por tomarte el tiempo de compartir con la comuna!!
se puede configurar para jugarlo con mi un control de playstation 3?
@Nishicom lo que pasa, esq aveces ponen que son de pc pero son emulados o de steam y esos no se pueden jugar con un joystick ps3 o xbox
@topomacho usa Xpadder en esos casos
Gracias, bajado e instalando. Gracias de nuevo  
Descagado e instalado, funciona perfecto!  
me da error de archivo en el n?
muy bueno es la tercera vez que lo bajo, y una vez tambien lo baje en la maquina de mi primo que vive en frente , siempre descargue y jugue sin problemas, ahi van los puntos espero mas publicaciones asi de varios juegos si podes ;
(Y)
Hola, como lo hago para activar dlc? o ya esta incluidos
@gckmalandr Gracias por los puntos y disfrutalo
@sopasis si ya vienen incluidos solo es de instalar y jugar

Y muchas gracias a todos los q me dejan puntos y su apoyo... poco a poco estare compartiendo mas
Saludos  
@carlos6291 amigo no tendras la expansion la caida de virgil por separado porque es lo unico que me falta claro con su crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!