Drivers Universales para joystic (4shared)

Drivers universal para PC (windows 7 y vista ) de Joystick Dual Shock /PS2 y similares 

A muchos que compraron el adaptador para el joystick dual shock de PS2 o simplemente no les funciona la vibracion en el PC con el joystick que ya tienen .... 

adaptadores como estos

o simplemente tienen un joystick generico o de marca que los driver no funcionan en Windows 7 o vista ... joystick o mandos como estos 

... bueno aqui tengo la solucíón para que la pc lo reconosca como debe ser y poder probar la vibración en el panel de control. 

Lo probe ademas en el emulador de N64 ,Play 2, y juegos Pc que soportan o tienen vibracion . 

descargar descomprimir abrir la carpeta luego vas a EXE y ejecutas el archivo 

USB Network Driver3.70a.exe aceptar todo 

y listo 
o puedes ejecutar el auto run de la carpeta y buscar el joystick y/o adaptador ,que mas se paresca el tuyo 

lo probe con varios joystick funciono con todos.

para calibrar la vibracion del joystick vas a el acceso directo en el escritorio lo abres vas a vibration test y ahy lo calibras

si por algun motivo se daña o no vibra mas o cambia la interface del game option lo reintalas y listo aveces en W7 pasa

LONK:

http://www.4shared.com/archive/WYAvwzfrce/Driver100712_Joystick_con_vira.html?

PASS:

edVVani

¡NOS VEMOS!

Drivers Universales para joystic (4shared)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7703 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Drivers Universales para joystic (4shared)
interesante aporte, buena vibra por compartirlo con todos nosotros, a probar y luego paso para comentarles como me fue  
Cita JRASNK: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por el apoyo

yo tengo este y un poco mas (del precio) que el otro  
sirve para los joystick usb de pc ?
Cita mauribellv: Mostrar
claro!
interesante, nunca est?
Cita ShadowA7X: Mostrar
muchas gracias voy a probar ya que tengo 2 controles y  ojala me funcione.. gran aporte amigo  
amigo tengo problemas cuando intento calibrar la vibracion me sale un error  archivo DLL comun del shell de windows dejo de funcionar  porfa ayudaaaa
funciona para el joystic de palanca tipo arcade de acktec?  
Cita camilo2: Mostrar
de nada!
tenes controles de ps2 dualshock 2?

Cita kimimaro: Mostrar
La verdad no se intenta sino ejecuta la estrellita y veras el listado de drivers y escoje el que te pueda servir
estuve viendo y creo que es un problema de mi equipo reconociendo los dispositivos voy a intentar arreglarlo.. muchas gracias amigo  
de nada!
amigo ese error es por windows de 64 bits y que tambien probablemente tengas windows 7,8 o 8.1,instala este driver de vibracion que el amigo edVVani posteo aqui y luego busca el emulador de control de xbox 360 y lo calibras (vibracion) desde ahi y listo le pones a full la vibracion
Cita Zulander: Mostrar
@Zulander Gracias por los 20 puntos pero no creo que seapor que su sistema es de x64 ya que ami me pasaba lo mismo ya que yo me compre este adaptador para mis controles de PS2 instale los drivers que venian con el adptador de fabrico y nada PERO CUANDO INSTALE ESTOS DRIVER ME REFIERO A LOS QUE DEJE EN ESTE POST ME FUNCIONO LA VIBRACION SIN PROBLEMAS Y TENGO WINDOWS7 LITE X64 y me vibran controles piratas y originales. P.D: Y CREO IGUAL QUE TU QUE LOS DRIVERS EN WINDOWS 8 X64 X32 Y WINDOWS 8.1 X64 X32 NO SIRVEN YA QUE ESTE SISTEMA RECIEN SALIO EMPEZO A DAR PROBLEMAS POR ESO DIGO Y NO ME CANSO DE DECIR QUE EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO SIN IMPORTAR PARA QUE LO NECESITES ES WINDOWS 7 LITE X64. Un abrazo para los dos!
vale voy a probar el de xbox 360 aver como me va.... tengo muchisimos juegos en el compuatdor  y quiero disfrutarlos al maximo... tengo el windows 8.1 X64 depronto sea por eso...

por si acaso tengo este control =)
igual muchisimas gracias por la ayuda
@edVVani   @Zulander  
de nada siempre estoy para ayudar!  
gracias brother me funciono al 100 probe otros y nada de nada
Cuando quiero descargar, me aparece un cartel que dice:
"El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!