JDownloader2 Portable y Setup

JDownloader2 Portable

JDownloader es un conocido gestor de descargas que te permite descargar archivos desde un gran número de sitios web y servicios de almacenamiento online.

Esta segunda versión, todavía en fase beta, viene para modernizar la interfaz y traer algunas novedades. Entre ellas: compatibilidad con más webs y servicios de almacenamiento, nuevos criterios para filtrar las descargas e integración en los diferentes navegadores web. 

Enlaces De Descarga

JDownloader y Java Full En Español.rar 25.0 MB
https://mega.co.nz/#!5cEjmDSC!xWCfsi48jN41v9l2hvBfei3XxgXXL60UNufRF9kpj5s

JDownloader2 Portable y Setup
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1447 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios JDownloader2 Portable y Setup
Yo lo tengo pero no lo quiero portable lo quiero de instalar. Pero en la pagina oficial solo hay webinstaller y lo quiero offline. Ya que cuando me descargo el de la pagina oficial (webinstaller) me detecta siempre un trollano.
@Bori_4ever yo nadamas tengo el portable y gracias por comentar y visitar el post
@di23rime Yo tengo el portable tambien pero gracias se te agradece. Saludos!  
2 preguntas
1 este tambi?
@markitos08 si sirve para identi no tiene contrase?
a ok buenisimo entonces   gracias!
Muchas Gracias espero que esta vercion,funcione por lo menos,porque el instalador hace de todo menos instalar el programa XD
Lo descargue, lo abri todo bien, ahora;
Le doy click a "click aqui para agregar links a jd"
Y no me los agrega!
Tenes idea de que podra ser?
@martymcfly la verdad no pero a mi tambien abeses me pasa eso pero es raro que abeses no me deje en algunas paginas no me deja agregar
Gracias por compartir, ya lo usaba pero se fue en un formateo..+5
por favor subi el JDownloader2  no portable con crack
que hago con estos en el no portable    chromeinstall-7u45
WebInstallerJD2   que hago con estos archvios ya le di instalarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
todos son instaladores de JDownloader pero hay dos que vienen en una carpeta llamada JDownloader y Java esos tambien son instaladores y el otro tambien pero nadamas es el JDownloader y el qu dice WebInstallerJD2 es el JDownloader .
el java tambien lo tienes que instalar que este chromeinstall-7u45 esos son los que tienes que [email protected]
a los 3 les doy click amigo o solo al primeroooooo
@lember10 como te dige lo que benia en la carpeta nadamas
porque el otro es otra setup del  JDownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!