Blotto
"boom na da mmm dum na ema da boom na da mmm dum na ema go!"

Onimusha: Warlords PC [Inglés - Repack]

Onimusha: Warlords PC

Onimusha: Warlords (Guerrero Demonio: Señores de Guerra) es un videojuego de acción de Capcom publicado en junio de 2001 para la consola PlayStation 2, en marzo de 2002 para Xbox y en 2003 para Windows.
Este juego pertenece al genero survival horror. Es el primer juego del género de una trilogía de Capcom: Onimusha: Warlords, Onimusha 2: Samurai's Destiny y Onimusha 3: Demon Siege, que contaba como protagonista al actor Takeshi Kaneshiro. En 2006, y para sorpresa de muchos, apareció Onimusha: Dawn of Dreams, cuarta parte de esta saga, que potenciaba la acción por encima de la aventura que caracterizaba a la serie.

Enlaces De Descarga

Blotto
Onimusha: Warlords PC [Inglés - Repack]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6320 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Onimusha: Warlords PC [Inglés - Repack]
Hay algun parche para pasarlo a espa?
Cita Mathiasds: Mostrar
Cita Blotto: Mostrar
es de pc o emulado de ps2?
Cita altets: Mostrar
PC, el post lo dice
una de mis sagas favoritas de la play2  los tengo todos
Me parece como que es emulado,voy a probarlo y regreso,gracias por el aporte
@Blotto amigo no se me ejecuta en windows 8.1,le doy a setup y se queda en barra de tareas y no hace nada...
@Blotto ya lo inicie como administrador e instala bien,solo que cuando le doy jugar carga una letras japonesas y justo cuando va a iniciar...se sale al escritorio de windows,y ya intente como admin,con diferentes compatibilidades...etc...... y no logro que pase de ese punto  
Cita Zulander: Mostrar
Ejecutalo en modo compatibilidad para windows 7, es el SO en que lo jugu?
Esto no es para PC, es simple y deficiente emulaci?
Cita mutter1978: Mostrar
@Zulander yengo exactamente el mismo problema :/
@Nishicom al parecer es emulado,estuve investigando y parece que este game nunca salio para pc ,lo que queda por logica de pensar que es de playstation 2 al menos....solo dios sabe
El juego funciona y es para PC, enti?
gracias funciona ok
muy buen juego pero tengo un problema al llegar con el jefe final se cierra el juego me sale una ventana diciendo onimuPC a dejado de funcionar como puedo solucionar ese problema.
gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!